El PP de Caravaca lleva al Pleno de hoy una batería de 17 ruegos sobre diversos temas de interés vecinal

 

 

 

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Caravaca ha anunciado que llevará a la sesión ordinaria del Pleno que se celebra hoy una batería de 17 ruegos sobre diversos temas de interés general y otros que afectan al día a día de los vecinos de Caravaca y sus pedanías. 

Algunos de estos ruegos son el cumplimiento de la Ordenanza que establece la tenencia de animales de compañía para evitar que los dueños dejen los excrementos de sus animales en las calles, la mejora de la limpieza de las calles, el acondicionamiento y arreglo del campo de fútbol 7, víctima del vandalismo, saber si se van a reponer los árboles cortados en la Glorieta o saber por qué motivo el Ayuntamiento finalmente no dio su visto bueno al sombraje del castillo después de defenderlo públicamente el alcalde en varias ocasiones.

Otro ruego es el del arreglo del monolito dedicado a la madre Ignacia, religiosa de la Consolación, en la cuesta de los Molinos, destrozado por el vandalismo. El estado de la urbanización El Llano, con calles llenas de maleza y zonas con basura sin limpiar, ha sido puesto en conocimiento del Ayuntamiento por los vecinos en varias ocasiones sin obtener respuesta y es otro ruego.

También se interesarán por la presencia de Policía Local en el paraje de las Fuentes del Marqués durante los fines de semana para controlar la afluencia de personas y el  tráfico que se produce es otro de los ruegos presentados, y cuándo se va a celebrar el Pleno del Debate del Estado del Municipio cuya propuesta del PP fue aprobada por unanimidad.

Otros ruegos presentados son sobre la devolución definitiva de una subvención destinada a conciliación de Familia e Igualdad correspondiente al año 2015; la situación irregular de la asesoría jurídica del Ayuntamiento o los criterios en el proceso de selección de personal para la guardería municipal.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide