El PP de Cehegín critica que «teniendo el dinero del seguro, el ayuntamiento no haya puesto ni un ladrillo en el pabellón después de un año»

 

 

El Partido Popular de Cehegín critica en una nota de prensa que «un año después de que el pabellón se derrumbase el Ayuntamiento gobernado por el PSOE no haya puesto ni un ladrillo para reconstruir esta instalación deportiva. Solo tenemos mucho ruido, excusas, ataques a la oposición por parte del gobierno municipal para intentar justificar su inoperancia y unas fotos de lo que quieren hacer en este solar».

«Si el Partido Popular hubiese estado gobernando en Cehegín, los cehegineros ya estarían disfrutando de esas instalaciones porque al día siguiente del derrumbe nos hubiésemos puesto a trabajar con el seguro, a realizar el proyecto técnico y a adjudicar la obra de reconstrucción, con los más de 800.000 euros que paga la aseguradora».

«Desde el Partido Popular hubiésemos estudiado si era necesario aumentar las instalaciones deportivas, junto a usuarios y clubes deportivos. En el caso de haber considerado que era necesario nos hubiésemos puesto a buscar financiación, pero mientras tanto la gente ya podría estar utilizando el nuevo Loli de Gea».

«Lo cierto y verdad, es que un año después sólo encontramos SORPRESAS que nos ayudan a explicarnos las verdaderas razones por las que se derrumbó el pabellón, que muy pronto podrán conocer todos los cehegineros».
 
«El victimismo del ayuntamiento no sirve para nada y más cuando mienten para decir que nadie ayuda. Desde la Comunidad Autónoma se comprometieron a pagar la mitad de la amortización del préstamo que el ayuntamiento pretendía pedir. Así ha quedado reflejado en el presupuesto 2018 de la CARM donde aparece una partida para la amortización del préstamo en sus vencimientos correspondientes a este año, tal y como se habían comprometido».
 
«El equipo de gobierno ha demostrado que no tiene capacidad para resolver ni el mínimo problema de nuestro pueblo. Les pedimos que expliquen por qué el Ministerio no ha autorizado al ayuntamiento a endeudarse para realizar su proyecto de pabellón. Todo apunta a que lejos de contener el déficit el Ayuntamiento de Cehegín lo ha aumentado en más de 600.000 euros».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide