El PP de Cehegín destaca que «la justicia desmonta las mentiras de Rocamora sobre ‘El Coso’ y condena al Ayuntamiento a pagar la factura pendiente con intereses y costas»

 

 

El Partido Popular publica una nota de prensa en la que «pedimos a Rocamora y a Ismael Abellán responsabilidades por el dinero que le va a costar a todos los cehegineros su inquina contra los proyectos del PP; en concreto, por el coste que va a suponer la sentencia del juzgado de lo contencioso-administrativo nº 6 de Murcia en el asunto de ‘El Coso’, tras la negativa del equipo de Gobierno de pagar la última factura de estas obras, por importe de 108.000 euros, en contra de los criterios de la dirección de obra e incluso de los propios técnicos municipales».

Según el PP, «en el fallo judicial el magistrado condena al Ayuntamiento de Cehegín a abonar la cantidad adeudada a la empresa constructora, sumando a esa cantidad los intereses; así como a asumir las costas del proceso, por lo que la cantidad a pagar podría estar cercana a los 150.000 euros, y ese sobrecoste lo pagarán cada uno de los cehegineros».

Los ‘populares’ también recuerdan que «el pasado mes de junio de 2017 el alcalde, José Rafael Rocamora, acompañado del concejal de Obras, Servicios y Contratación, Ismael Abellán, comparecieron ante los medios para anunciar que no iban a pagar esta factura ya que, según un informe que ellos mismos habían encargado a un técnico en el seno de una comisión de investigación sobre las obras del Coso, no correspondía pagarla, en contra de los criterios de la dirección facultativa de la obra y de técnicos municipales, a quienes el juez les otorga credibilidad en su sentencia, al haber sido ellos los que realizaron el seguimiento de la obra».

Desde el Partido Popular exigen a Rocamora «que pida perdón por todas las insinuaciones que hizo en contra del anterior gobierno en la rueda de prensa y que explique a los cehegineros por qué van a tener que pagar más de 40.000 euros en costas e intereses, sólo por el afán del grupo socialista de desprestigiar al gobierno del Partido Popular y difamar con insinuaciones y falsas acusaciones».

La nota finaliza señalando que «esta es una más de las pifias que está haciendo el gobierno de Rocamora desde que llegó al ayuntamiento y que nos están constando miles de euros a los cehegineros; una más de su caza de brujas sustentada únicamente en el odio a todo lo que viene del Partido Popular y a todos los que no comulgan con ellos, y que ahora los cehegineros pueden comprobar, tras la condena del juzgado, que no perseguían otra cosa que sembrar dudas sobre la gestión del anterior equipo de gobierno. Al final el tiempo, y la justicia, ponen a cada uno en su sitio».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide