El PP de Moratalla denuncia que «la situación de la sociedad que gestiona el polígono industrial es insostenible»

 

 

El PP de Moratalla denuncia en una nota de prensa que «la situación de la sociedad que gestiona el polígono industrial es insostenible. La incapacidad y la incompetencia del alcalde Jesús Amo, para resolver el problema que han creado entre ellos (PSOE) y sus Ex socios (GANAR MORATALLA-IU) es más que manifiesta».

Aseguran que «en 3 años que llevan gobernando, tras el pacto que firmaron para echar al PP, no han sido capaces de terminar y poner en marcha el polígono industrial y solo se han dedicado a engañar con falsas promesas, a los propietarios que adquirieron algunas de las parcelas y al resto de vecinos de Moratalla. Ahora, y por echarse una foto, han creado un problema que está causando un grave perjuicio a los propietarios y a las arcas municipales, como ha sido la firma del acta de recepción de las obras, que firmó la exalcaldesa de IU Cándida Marín, el 18 de mayo de 2017, con la complicidad de su socio de gobierno por aquel entonces, el Concejal de Hacienda del PSOE Miguel Martínez. Un acta, que después de un año, el Alcalde y compañero del Concejal de Hacienda, quieren dejar sin efecto porque dice que él no se enteró de la firma, o sea, que su Concejal ni le informó que se iba a firmar. ¿Alguien se lo cree?

Desde el PP de Moratalla se preguntan que «¿quién de los dos va a asumir las responsabilidades políticas, Sr. Amo?; en política, cuando alguien fracasa en sus pactos o decisiones dimite. Por lo que a la vista de lo que están haciendo con PROMORATALLA, o tiene que dimitir el alcalde por incompetente y por no enterarse de lo que hace su Concejal, o tiene que dimitir el Concejal de Hacienda, por avalar la firma del acta con sus declaraciones y presencia en la foto y ahora quedar desautorizado y desacreditado por su propio compañero de partido y gobierno, Jesús Amo».

La nota finaliza señalando que «con estas actitudes están causando un grave perjuicio a PROMORATALLA y al Ayuntamiento. Moratalla no se merece un gobierno que está en parálisis permanente. Moratalla no se merece un Alcalde que no sabe tomar decisiones, ni sabe resolver los problemas de los vecinos. A lo único que se ha dedicado el Sr. Amo, ha sido a dejar que pase el tiempo para sentarse en el sillón de la alcaldía y crear problemas donde no existen».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide