El PP de Moratalla lamenta «el desplante del alcalde a la Directora General de Centros Educativos en su reciente visita al CEIP Juana Rodríguez»

 

 

El Grupo Municipal del PP de Moratalla lamenta, en una nota de prensa, «el desplante que el Alcalde, Jesús Amo, ha hecho a la Directora General de Centros Educativos, en la visita que realizó al CEIP JUANA Rodríguez y al colegio concertado Jesucristo Aparecido. Con ello, el Sr. Amo demuestra que el cargo de Alcalde le viene grande y que no está capacitado para representar los intereses de los moratalleros».

Los populares se preguntan «¿cómo es posible que invitara a la Directora General a visitar los Centros Educativos de Moratalla y cuando viene no se presenta a recibirla y acompañarla, cuando tenía constancia de su visita desde la pasada semana?. Y para colmo, no tiene ni la deferencia, ni la educación, de llamarla y decirle que no va a recibirla. Con ello, demuestra el poco interés que tiene este alcalde por el acondicionamiento de los Centros educativos del municipio. Eso no lo ha hecho nadie, bueno sí, su compañera del pacto que cuando vino el Presidente de la Comunidad Autónoma también lo plantó. Así acabo ella…»

Añaden que «los concejales del Partido Popular de Moratalla sí la acompañamos para hacer hincapié de que son necesarias más inversiones en todos los centros educativos, tanto en el Colegio Juana Rodríguez, como en el resto de centros de nuestras pedanías. Remedios Lajara tomó buena nota de las peticiones, que tanto la Directora del Colegio Juana Rodríguez como los Concejales del PP de Moratalla le hicimos llegar. Al PP de Moratalla nos produce vergüenza ver cómo en estos cuatro años se están perdiendo oportunidades por el sectarismo y la poca categoría política que tienen quienes nos gobiernan en el Ayuntamiento. Ellos anteponen sus intereses partidistas por encima de los intereses generales de los vecinos, y eso no se puede tolerar. Sr. Amo, si no sirve para estar a la altura de lo que representa, lo mejor que puede hacer es marcharse».

La nota finaliza señalando que «entre las peticiones de la directora del colegio público Juana Rodríguez, se encuentra el acondicionamiento de unas instalaciones para ayudar a la transición a la vida adulta de los alumnos del Aula Abierta, la sustitución de las ventanas del centro y otras actuaciones de mejora del colegio. Los Concejales del Grupo Municipal del PP de Moratalla, hemos apoyado las peticiones realizadas por parte de la Directora del colegio, al igual que le hemos demandado inversiones de mejora en los centros educativos de nuestras pedanías».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide