El PP denuncia que «la dejadez de Pepe Moreno provoca que los trabajodores del Ayuntamiento de Caravaca solo cobren el 40% de su nómina»

 

 

El PP denuncia, en una nota de prensa, que «la falta de previsión para sustituir la baja por maternidad de la secretaria general del Ayuntamiento mantiene bloqueado todo el funcionamiento municipal y muchas gestiones vecinales. Tratándose de una situación que se sabía desde hacía meses, el alcalde no ha tenido la suficiente previsión para solventar el problema, ya que al parecer estaba esperando un secretario a su medida política».

Según la concejal popular Mónica Sánchez, «por ese motivo está bloqueado todo el funcionamiento municipal, ya que ni se pueden celebrar Plenos ni juntas de gobierno, con lo cual no se pueden dar licencias, recoger una fianza, sacar delante temas de urbanismo o dar salida a cualquier trámite o iniciativa vecinal, por pequeña que sea. La situación ha llegado a afectar directamente a los trabajadores del Ayuntamiento, quienes solamente han recibido el 40%  de su nómina».

Sánchez añade que «la manifiesta falta de gestión de Pepe Moreno ha llegado a originar una situación inédita y estas situaciones no se pueden dar en un Ayuntamiento así. Caravaca merece un gobierno que trabaje por solucionar problemas y no por crearlos, y confíe en el potencial de este municipio, que debe aspirar a mucho más que al retroceso actual».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide