El PP destaca la inversión de casi 4 millones del Gobierno regional en infraestructuras sanitarias en Caravaca

 

 

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Nuria Fuentes, ha anunciado que el gobierno regional invertirá casi 4 millones de euros en mejorar las infraestructuras sanitarias de Caravaca de la Cruz en el periodo 2018-2020, «lo que permitirá la ampliación de las instalaciones del Centro de Salud y la SUAP en una parcela anexa y una profunda remodelación de las ya existentes».

Esta actuación, ha detallado Fuentes, «permitirá atender hasta 23.000 habitantes. La innovación en la atención y la incorporación de nuevas tecnologías en el Centro de Salud con la implantación y reforzamiento de nuevas técnicas de diagnóstico o la interconsulta no presencial con especialidades hospitalarias, así como el seguimiento desde el domicilio para pacientes crónicos, son otras medidas que contempla este Plan, que sin duda favorecerán a todos los caravaqueños y a todos los murcianos».

Por su parte, el portavoz local del PP, José Francisco García, ha asegurado que «las inversiones en infraestructuras sanitarias en Caravaca, reforzando las plantillas y aumentando profesionales en el primer escalón del sistema, responde a las políticas que defiende del PP, unas políticas más cercanas al paciente, que apuestan por incrementar la eficiencia en salud. La inversión en Atención Primaria es un eje estratégico por donde comienza la excelencia de un sistema sanitario eficaz, más accesible, y más rápido en la solución de los problemas de salud de todos los caravaqueños».

García también ha recordado las inversiones ya realizadas, de las que ha dicho,» algunas de ellas han sido peticiones del Grupo Municipal Popular mediante mociones o demandas a la Consejería de Salud como el nuevo TAC, el sistema de triaje en urgencias y otra obra importante como el 5º quirófano».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide