El PP lamenta que “las principales empresas de automóviles locales no participen en la Feria de Caravaca por desavenencias con el Ayuntamiento”

 

 

El Partido Popular de Caravaca publica una nota de prensa en la que asegura que “la decisión de las principales empresas de automóviles de Caravaca de no participar en la feria por desavenencias con el equipo de Gobierno es una mala noticia que pone de manifiesto la falta de capacidad para gestionar de la concejal de Comercio, ya reiterada, y que además cuenta con el respaldo del alcalde en su ineficaz labor en el Ayuntamiento”.

Según los populares, “en un comunicado de prensa, las principales empresas del sector de la automoción local culpan directamente al equipo de Gobierno y a la concejal de Comercio de estas desavenencias, y argumentan que en una feria local organizada por y para que empresas locales expongan y vendas sus productos, debe primar la participación de empresas de la localidad.

Desde el PP, la concejal Mónica Sánchez que “esta noticia daña la imagen de la feria y va en contra de  un sector muy importante en la economía local, que genera muchos puestos de trabajo. Desde la Concejalía de Comercio se debe apoyar el tejido empresarial municipal y evitar este tipo de situaciones. La actual concejal poco o nada ha aportado, puesto que actividades exitosas como la Shopping Night, el Outlet o la Ruta de la Tapa ya estaban en marcha cuando ella llegó. Incluso la Shopping no se realizó el año pasado”.

Mónica Sánchez añade que “este asunto de la feria se suma a otros fracasos de la concejal en su área de Turismo, como el reciente cierre del Museo Ángel Reinón o la ausencia de iniciativas y actuaciones”.

Por su parte, la concejal Huertas Amador ha recordado que “la feria del cordero segureño, tras más de 15 años celebrándose en Archivel, fue trasladada a Caravaca en 2015, una decisión del equipo de Gobierno socialista y del concejal Enrique Fuentes. Si bien esta feria necesitaba un revulsivo y mejorarla en ciertos aspectos, podría haberse impulsado con actividades complementarias se hace en Caravaca, pero manteniendo su celebración en Archivel, pues por su carácter ganadero, estaba perfectamente contextualizada allí, cerca de muchas explotaciones de cordero segureño, siendo un factor de atracción de gente. Esta decisión viene a ningunear nuevamente a las pedanías de Caravaca, que están completamente abandonadas por el gobierno socialista de Pepe Moreno”.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • labarandica.jpg
  • picasion.com_34209949504bcaf6433a1b7fec23b6b1.gif
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg

Encuesta

¿Compartes la decisión de suspender la corrida de toros del 10 de septiembre en Cehegín?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Maria Elizabeth Romano:

    Agradezco de su investigación pues considero puede pertenecer a mi árbol genealógico. Soy ...

  • PicassoSanCristobal:

    Gracias Miguel Ángel, por haberme dejado entrar en tu vida 10 minutos de tu existencia, pues e...

  • Mª Josefa Sánchez López:

    Esto es un ejemplo a seguir, ojalá que la administración tomara ejemplo y volcara sus fuerzas...

  • Maria Jesus Guirao Rodriguez:

    Nuestro agradecimiento a D. Antonio Peñalver por su investigación, por haber rescatado del ol...

  • Jesus:

    En esta vida nunca llueve a gusto de todos, unos dicen, cuando se publica el cartel, que porque...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide