El programa regional de apoyo a grupos musicales ‘Nos vemos en los bares’ recala este viernes en Caravaca

 

 

El programa regional de apoyo a grupos musicales ‘Nos vemos en los bares’ llega este viernes a la Plaza Massima de Caravaca de la Cruz. La iniciativa, dependiente de la Dirección General de Juventud, incluye hasta mayo 24 conciertos gratuitos en los que participarán 31 bandas o cantantes de la Región de Murcia.

Está especialmente dirigida a jóvenes nacidos o residentes en nuestra comunidad con edades comprendidas entre los 18 y los 36 años que practiquen cualquier estilo o género musical, ya sea como solista o en grupo. Aparte de Caravaca, los conciertos llegarán a bares y locales de Murcia, Abarán, Águilas, Abanilla, Las Torres de Cotillas, Campos del Río, Cehegín, Blanca, Pliego y San Pedro del Pinatar. 

El director general de juventud, Francisco Sánchez, ha destacado «la gran acogida que este proyecto ha tenido entre los jóvenes músicos murcianos, entre aquellas bandas emergentes que tratan de hacerse un hueco en la escena musical de la Región y a quienes queremos apoyar y dar visibilidad a través de estos conciertos gratuitos en los que los jóvenes podrán demostrar su talento tocando en directo en los locales de once municipios».

Sánchez también ha recordado que «desde Juventud se han puesto en marcha diferentes proyectos para apoyar un sector tan importante dentro de la cultura como es el de la música, que posiblemente sea el más valorado por los jóvenes. Los conciertos son una magnífica opción de ocio saludable para los jóvenes, y por ello queremos seguir contribuyendo a llenar de música murciana los locales de la Región, ayudando a completar la oferta de los municipios».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide