El proyecto ‘noroesteshopping.es’ se presenta mañana en Calasparra

 

 

El proyecto ‘noroesteshopping.es’ se presenta mañana, a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de Calasparra. Como ya se ha hecho en otros ayuntamientos de la comarca, esta iniciativa se ha convertido en competencia de las concejalías de comercio y nuevas tecnologías, que en el caso de este municipio recaen en Jordi Arce.

Arce asegura que este proyecto «hará posible que los comercios; bares; restaurantes; empresas y, en definitiva, cualquier negocio que forme parte de la Asociación de Comerciantes de Calasparra pueda mostrar su oferta en una misma plataforma. De esa manera se genera un centro virtual que también facilitará a los potenciales clientes su proceso de compra o servicio».

El concejal de comercio añade que «con esta nueva herramienta apostamos por la modernización del sector y el acercamiento a las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información a comerciantes y empresarios del municipio, con el fin de potenciar el comercio electrónico y abrir así nuevas oportunidades de negocio. 

Arce recuerda que «es un proyecto comarcal donde tendrán cabida todas las empresas de Bulla; Calasparra; Caravaca de la Cruz; Cehegín y Moratalla, lo que significa que los comercios de Calasparra tengan también una mayor presencia comarcal y puedan ser vistos por  más usuarios y de una forma más ágil, cómoda y sencilla”.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Mara 15 julio, 2016 a las 10:48 am Responder

Qué bien se lo ha montado la chica esta! Ha convencido a todos los ayuntamientos del PSOE, del que forma parte y ha sido candidata, para que le soplen una buena cantidad de dinero y montarse este cuento. Habrá que preguntar a los comerciantes dentro de unos meses cuánto han vendido en este portal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide