El PSOE afirma que «es de traca que el PP presente mociones para arreglar en Caravaca lo que ellos han errado «

 

 

La diputada del Partido Socialista de la Región de Murcia en el Congreso de los Diputados, María González, señala en una nota de prensa que «lo del Partido Popular es de traca, porque tienen que presentar mociones para arreglar lo que ellos mismos han estropeado o fueron incapaces de resolver», en referencia a los beneficios fiscales para el mecenazgo del camino de la Cruz de Caravaca hasta 2021.

González asegura que «el único que ha gestionado de forma pésima en torno a este tema, tratando de sacar rédito político en Caravaca de la Cruz, ha sido el Partido Popular, equivocándose de nombre en las enmiendas, de fecha y puenteando a la Fundación Camino de la Cruz. Si esta partida tenía que aparecer en los presupuestos generales del estado, la pregunta es por qué no la incluyó el gobierno de Rajoy y se esperaron a que gobernara Pedro Sánchez para ‘de repente’ acordarse de Caravaca».

Para la diputada socialista «causa vergüenza que ahora que gobierna el PSOE en España, los dirigentes del PP se hayan vuelto tan reivindicativos y demuestren tanto cinismo. Podían haber sido más generosos con Caravaca y haber ayudado y apoyado al Ayuntamiento que dirige José Moreno durante el Año Jubilar, pero miraron para otro lado, con total deslealtad, a pesar de saber que así castigaban a la ciudadanía y a la propia Región».

González añade que «le digo a los caravaqueños y caravaqueñas que pueden estar tranquilos, porque el alcalde socialista, el delegado del Gobierno y esta diputada velamos para que Caravaca tenga todo lo que se merece, incluidos los beneficios fiscales, en lugar de lo que hace el PP, que es enredar y tratar de sacar ventaja de los errores que comete y que nunca debieron producirse».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide