El PSOE de Cehegín critica que «PP y Cs votan en contra de la enmienda a los Presupuestos Generales de Estado que pedía financiación para el pabellón»

 

 

El PSOE de Cehegín publica una nota de prensa en la que informa que «ayer jueves se debatió en el Congreso de los Diputados una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para crear una partida que ayude a la construcción del Pabellón de Deportes de Cehegín que colapsó con las nevadas de 2017. Ha sido presentada por los diputados por Murcia del PSOE, María González Veracruz y Pedro Saura, quiénes han  lamentado que Ciudadanos y Partido Popular votasen en contra».

También señalan que «se presentó otra enmienda que buscaba dinero para desarrollar el llamado ‘Plan de Reindustrialización del Noroeste’ y que los socialistas venimos presentando año tras año. Ésta, del mismo modo, ha sido rechazada por los grupos de Ciudadanos y PP».

La diputada María González, añaden, «lamenta esta actitud de PP y Cs y recuerda que no se puede realizar una política en Cehegín, otra en Murcia y otra en el Congreso de los Diputados».

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, manifiesta por su parte que «agradezco la iniciativa del grupo socialista como representante de todos los cehegineros, pues sea el que sea el partido que proponga esa ayuda tan necesaria para Cehegín le estaré agradecido».

Rocamora añade que «pido a los grupos nacionales de PP y Cs que reconsideren su postura, que rescaten esa enmienda tan importante para Cehegín; e insto a los grupos locales que pidan a sus grupos nacionales votar a favor de esta medida en futuras ocasiones, pues las habrá».

Por último, el alcalde ha vuelto a asegurar que «aunque no recibamos ninguna ayuda, Cehegín tendrá sus instalaciones deportivas».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide