El PSOE de Cehegín presenta su candidatura de renovación, liderada por José Rafael Rocamora, este viernes en un acto con Eduardo Madina

El PSOE de Cehegín presenta oficialmente este viernes ante la ciudadanía su candidatura a las elecciones municipales. A las 20.30 horas dará comienzo en ‘La Muleta’ el acto en el que participará el diputado nacional Eduardo Madina. Los socialistas, liderados por José Rafael Rocamora Gabarrón, ofrecen una lista de nombres muy renovada con las aspiraciones puestas en volver a gobernar el municipio.

El acto contará con las intervenciones de José Rafael Rocamora, candidato a la Alcaldía de Cehegín y del parlamentario vasco en el Congreso. La convocatoria tiene un carácter público, por lo que el candidato socialista traslada su invitación a todos los vecinos del municipio. Al finalizar el mismo, se ofrecerá a los asistentes un pequeño ágape.

Rocamora, 30 años, casado, licenciado en Ciencias Económicas y corredor de seguros, ha trabajado como profesor en Educación Secundaria. Actualmente dirige la empresa familiar dedicada a la mediación de seguros privados. Durante su estancia en la Universidad de Murcia, ejerció como presidente del Consejo de Estudiantes. Actualmente es portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento.

Como número 2 le acompaña Maravillas Fernández García, 27 años, maestra de Primaria, especialista en Música, ha trabajado como formadora en cursos para trabajadores y desempleados. Actualmente ejerce como maestra interina en un colegio público de Murcia. Dentro del ámbito político, es secretaria de Política Institucional de las Juventudes Socialistas de la Región y concejala desde 2011.

Las novedades se encuentran en los siguientes puestos que encabezan la candidatura, con Francisco Chico Molina, como nº3. Este ingeniero químico, de 37 años, ha trabajado en diferentes proyectos de investigación, y en la empresa Sistema Azud, S.A. También ha ejercido la docencia en diferentes campos. Actualmente es responsable de Calidad, Medioambiente y Prevención de las empresas cehegineras como Hijos de Miguel Muñoz Durán, S.A. y Hormigones Pateta, S.L.

De nº4 se encuentra Antonia Fernández Nieto, 33 años, técnico superior en Química, trabaja desde hace 11 años en la empresa Cofrutos, donde es responsable de Calidad y miembro del Comité de Empresa por el sindicato UGT. Además es miembro de la ONG F.E. Cooperación Solidaria Internacional. Y como nº5 está Joaquín López Carreño, 44 años, padre de dos niños de 4 y 8 años. Realizó estudios de Estadística en la Universidad de Alicante y es técnico superior administrativo. Ha ejercido como director de operaciones en Transportes Redur, en Valencia. En la actualidad, codirige una empresa de venta ‘online’ de productos de la Región de Murcia.

En resto de la candidatura la integran María José Martínez Verdugo (nº 6), ingeniera agrícola; Ismael Abellán García (nº 7), técnico superior en eficiencia energética y energía solar; Ana María Molina López (nº 8), actual concejala, es técnico administrativo y comercial; Ramón Martínez García (nº 9), ingeniero agrónomo; y María Cabeza Navarro (nº 10), ex concejala en anteriores legislaturas.

El resto de la lista se completa con Miguel Ángel Sánchez (nº 11) -actual edil-, Isabel María García Martínez (nº 12), Tomás García Ortega (nº 13), Tania Ros Sánchez (nº 14), José María López Oñate (nº 15), Encarna Rodríguez González-Conde (nº 16), Juan de Dios Fernández Matallana (nº 17), Pedro José Abellán Cava (nº 18), Miguel Rodríguez Gironés (nº 19) y Juana López Martínez (nº 20).

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide