El PSOE solicita al equipo de Gobierno de Cehegín que «asuman sus funciones, den certezas a los ciudadanos y destinen al Hospital de la Real Piedad los recursos necesarios para frenar los contagios de la Covid-19»

 

 

El PSOE solicita al equipo de Gobierno de Cehegín que «asuman sus funciones, den certezas a los ciudadanos y destinen al Hospital de la Real Piedad los recursos necesarios para frenar los contagios de coronavirus».

En una nota de prensa, el Grupo Municipal Socialista también señala que «queremos trasladar, en primer lugar, nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados de las personas que tristemente nos han dejado como consecuencia de esta pandemia, así como mostrar nuestra solidaridad, apoyo y ánimo a todas aquellas personas que se encuentran contagiadas y a quienes guardan cuarentena. La situación sanitaria de nuestro municipio es alarmante y pedimos que desde el Ayuntamiento de Cehegín y sus responsables se dé a la ciudadanía cuanta información se disponga en cada momento, de manera detallada».

Desde el PSOE aseguran que «vivimos el peor momento desde que comenzó la pandemia, con más de 200 personas afectadas por la enfermedad, teniendo que lamentar el fallecimiento de 4 vecinos en los últimos días. Uno de los focos que más preocupan se sitúa en el Hospital de la Real Piedad y queremos mostrar nuestra solidaridad y total apoyo a las personas que se encuentran ingresadas, a sus familiares y a todo el personal, que se está dejando la piel para preservar la salud de nuestros mayores, con quienes compartimos la angustia y el desasosiego ante esta situación tan triste. Por ello, solicitamos que se destine al Hospital de la Real Piedad todo aquel personal y todos aquellos recursos que requiera la situación. Se trata de salvar la vida de las personas más vulnerables de Cehegín, de nuestros mayores».

Los socialistas añaden que «los cehegineros y cehegineras exigimos respuestas de nuestro Ayuntamiento ante la mayor crisis que vivimos como sociedad en décadas. Pedimos que se convoque, de manera urgente, el Comité de Seguimiento de la pandemia y que el Grupo Municipal Socialista, como representante de la sociedad ceheginera, forme parte del mismo, a fin de poder analizar todos los datos disponibles y evaluar la situación, para poder ofrecer a la ciudadanía toda la información que justamente reclama y que no está teniendo hasta la fecha».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide