El Servicio de Recogida de Basura y de Residuos Sólidos Urbanos de Cehegín pide a Cs que «rectifique públicamente sus declaraciones del último Pleno»

 
 
El Servicio de Recogida de Basura y de Residuos Sólidos Urbanos de Cehegín ha publicado un comunicado en el que aseguran que «siempre hemos estado a la altura que se merece este pueblo; por eso queremos expresar nuestra más sincera disconformidad a las declaraciones que tuvieron lugar el día 6 de julio en Pleno realizadas por el Portavoz de Ciudadanos».
Añaden que «solo se dedicó a decir medias verdades o incluso falsedades que les fueron informadas por una o varias personas que solo quieren hacer daño a este servicio, infundiendo calumnias y falsedades, mostrando un escrito que era interno para decir si queríamos seguir como siempre se ha funcionado (terminar los trabajos sea la hora que sea, trabajar de noche por cualquier incidencia, como roturas de camiones, lavar contenedores e incluso ir a taller en nuestras horas libres). Todo esto sin haber pedido ni una sola hora nocturna nunca, repetimos, nunca. Hacer hincapié en que no se ha perdido ni un solo día para ir al médico o cualquier problema que se presentara, ya que si fuera necesario adelantamos nuestro trabajo a deshoras sin coste alguno para el Ayuntamiento. Las horas que pudieran darse son las festivas de los domingos y sábados con el nuevo convenio».
Desde el Servicio de Recogida de Basura y de Residuos Sólidos Urbanos de Cehegín señalan que «lo único que hemos notado es que este portavoz se ha equivocado al informarse por la persona o personas que solo quieren el mal hacia este servicio por causas desconocidas o conocidas. Por eso pedimos que se pida perdón públicamente y que la próxima vez se informe por las personas de este servicio. Si un fin de semana nos retiramos antes es porque madrugamos más por tema de vaciado en planta u otras circunstancias, siempre con el teléfono en mano por cualquier urgencia que se produjera (como ya conoce)».­­
También informan que «todo este trabajo lo hace un solo operario, ya que hace unos años recortaron el servicio y ahora, sin quejarnos, lo vamos sacando adelante gracias a la voluntad que le ponemos y el amor a nuestro trabajo e incluso, en horas libres. Sin más demora, pedimos respeto a este servicio, ya que es uno de los más importantes e imprescindibles».
 
 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide