El V Campus de Fútbol Javier Miñano será del 26 al 30 de junio en Cehegín

 

Se acerca el V Campus de Fútbol Javier Miñano de Cehegín; concretamente, será del 26 al 30 de junio con los mismos objetivos: educar a través del deporte e inculcar valores como respeto,  compañerismo o  competitividad. el campus Javier Miñano afronta su quinta edición para consolidarse como un proyecto deportivo relevante en la Región de Murcia. 

Consolidado como uno de los proyectos deportivos más relevantes de la Región, este año se continuará con el trabajo realizado en las ediciones anteriores. Para ello el equipo de entrenadores, monitores y ayudantes trabajan desde hace meses con la misma ilusión y entusiasmo que la primera vez para que los niños vivan una experiencia inolvidable.

Actualmente cuenta con unos 160 participantes procedentes de los distintos municipios de la Comarca del Noroeste, así como de otros puntos de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana. 

El equipo técnico cuenta con entrenadores del Atlético de Madrid, de categoría alevín, miembros de la fundación del Real Madrid y profesionales que están en equipos como el Fuenlabrada. 

Las inscripciones para el V Campus Javier Miñano estarán abiertas hasta el próximo 20 de junio. Los niños pueden elegir entre 3 modalidades diferentes: formación, tecnificación y tecnificación alto-rendimiento.  Toda la información para la realización de la inscripción puede consultarse en www.campus.javierminano.com.

El V Campus Javier Miñano cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cehegín, Concejalía de Deportes del Ayto. de Cehegín, Melones El Monarca y All Sports Media, además de la colaboración de Stream Factory y Total Sport Center. 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide