Mañana comienza en Bullas el plazo de presentación de propuestas para los Presupuestos Participativos de 2017

 

 

Este año, el Ayuntamiento de Bullas ha reservado en sus presupuestos una partida de 45.000 € para el programa de Presupuestos Participativos. Un proyecto piloto que recogerá las iniciativas que propongan y elijan los vecinos de la localidad.

El plazo para la presentación de propuestas comienza mañana y estará abierto hasta el jueves 9 de marzo. Sse podrán presentar online (http://bullas.es/areas-municipales/participacion-ciudadana/) y en los buzones del Informajoven de Bullas y en el Centro de Salud y las Oficinas Municipales de La Copa.

Para presentar una propuesta habrá que rellenar una ficha en la que se describirá el proyecto o iniciativa. Además, aunque no es obligatorio, también se podrá incluir una estimación del coste económico de la misma. Habrá que tener en cuenta que la partida de los Presupuestos Participativos se distribuye de la siguiente forma: 32.400 euros para Bullas, debiendo llevarse a cabo un mínimo de dos intervenciones, y 12.600 € para La Copa.

Será obligatorio identificarse con nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento. Las propuestas presentadas por asociaciones deberán ser identificadas como tal, indicando además el nombre de una persona responsable. También se deberá indicar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono de contacto, y de qué núcleo de población surge la propuesta (Bullas o La Copa). Una misma persona o asociación podrá presentar un máximo de 3 propuestas.

La ciudadanía es libre de presentar las propuestas con la temática que estimen oportuno. Pero se invita a presentar iniciativas que mejoren la sostenibilidad y/o la utilidad social para todo el municipio de Bullas; que atiendan necesidades prioritarias no cubiertas en materia de infraestructura y equipamientos en el marco de un equilibrio territorial, atendiendo a más de una zona. En definitiva, propuestas que redunden en la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Bullas, así como aquéllas que reflejen las principales necesidades de la población.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide