‘Falco Trail HG 2017’ se celebrará el próximo 3 de diciembre organizada por el Club Deportivo Quípar

 

 

Falco Trail HG 2017′ se celebrará el próximo 3 de diciembre, tal y como estaba previsto, según el Concejal de Deportes de Cehegín, Joaquín López. La principal novedad es que, a partir de ahora, la cita deportiva será organizada por el Club Deportivo Quípar, de reciente creación.

López ha querido tranquilizar y animar a todas las personas que quieran ser voluntarios, y agradecer al nuevo club, su esfuerzo por coger las riendas de esta carrera y tratar de consolidarla en años venideros;  también ha expresado su gratitud al antiguo organizador quién -asegura- «puso todo su empeño en la difusión de esta prueba fuera de nuestra geografía».

El titular de deportes ha puntualizado que «desde el Ayuntamiento, hemos considerado siempre que esta prueba deportiva nos sirve de referencia, como ciudad y como ejemplo del espíritu del deporte y, por eso, desde la concejalía que dirijo, no he ahorrado esfuerzos en tratar de que ésta se reconduzca, se celebre con normalidad, y siga siendo un símbolo cada año al final de temporada para los amantes del trail».

Los miembros del Club Deportivo Quípar, por su parte, han explicado que «la nueva Junta Directiva se puso en contacto desde el primer momento con el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes para aunar esfuerzos y que esta prueba no se perdiera. Queremos agradecer, especialmente al concejal Joaquín López, que, desde el primer momento, ha trabajado junto a nosotros y ha puesto a nuestra disposición los medios materiales y personales necesarios. Esta prueba es una referencia que trasciende el ámbito regional y nacional, por lo que, lo mínimo que podíamos hacer por Cehegín y por el deporte, era mantenerla y mejorarla».

Al igual que el concejal de eportes, han hecho hincapié en la importancia de los voluntarios, sobre todo en esta edición, y han realizado un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar. Los interesados pueden enviar su nombre, apellidos, DNI y número de teléfono al mail alberguecotoreal@gmail.com

 

 

 

 

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide