Fin de semana de medallas para las gimnastas del club ‘Ciudad de Cehegín’ y la Escuela Municipal

 

 

Las gimnastas del club ‘Ciudad de Cehegín’ comenzaron a competir el sábado por la mañana. El primer destino fue Archena donde se celebró el tercer campeonato de liga conjuntos,  donde debutó con pelota el conjunto alevín de liga 1. 

Ya por la tarde, otro grupo de gimnastas se trasladó hasta Almoradí para participar en el décimo trofeo de esa localidad. El balance fue de medalla de bronce para María Ángeles Martínez, en la categoría sénior absoluta con mazas; bronce también para Lorena Gamboa que compitió como cadete liga 2 con pelota; medalla de plata para Elena Sánchez, cadete liga 2 con cinta y medalla de bronce para el conjunto alevín liga 2 que compitió con cuerdas. 

También participaron María Sánchez, Ana Sánchez y Maravillas Tudela. Estas tres gimnastas hicieron doblete al día siguiente en el ‘I trofeo ‘Ciudad de Jumilla’ en el que Maravillas Tudela quedó clasificada en segunda posición en la categoría prebenjamín base manos libres.

La próxima cita para el conjunto alevín liga 1 de pelota es el 9 de abril en Molina de Segura y al día siguiente en Cartagena; mientras que el equipo cadete y las gimnastas individuales absolutas Ana Agudo y Mariángeles Martínez competirán en Armilla, Granada.

Además, este fin de semana también se ha celebrado en Calasparra, la segunda competición de escuelas deportivas de gimnasia rítmica de la comarca del Noroeste de esta temporada.

De Cehegín participaron 35 niñas repartidas en seis conjuntos: 2 prebenjamines, 2 benjamines y 2 alevines. Todas hicieron una gran actuación y consiguieron 3 medallas de oro, dos platas y un bronce.

Las escuela municipal volverá a desplazarse con las más pequeñas el 14 de abril a Caravaca de la Cruz para participar en una concentración; pero antes, el 10 de abril el grupo de interescuelas debuta en Cartagena en la liga regional.  

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide