Izquierda Unida elige a José Santos Abril Botía como candidato a la Alcaldía de Cehegín, así como a los cuatro siguientes cabezas de lista

Izquierda Unida-Verdes de Cehegín ha elegido a los cinco primeros puestos de su candidatura para las elecciones municipales del 24 de mayo. El cabeza de cartel y candidato a la Alcaldía será José Santos Abril Botia, actual edil en el Consistorio y coordinador local de la coalición.

En una asamblea abierta a toda la ciudadanía, celebrada el pasado sábado en el Hotel La Muralla, se proclamaron los nombramiento de José Santos Abril, como nº1, seguido de Domingo de Gea Alfaro (nº2), María Esther Fernández Sánchez-Montes (nº3), Toni Guillén Sánchez (nº4) y Patricia Fernández de Moya (nº5).

Los militantes y simpatizantes participaron de las propuestas, del debate y posterior votación y todo ello con las cámaras de la televisión local como testigos, en lo que consideran un ejercicio de «participación, transparencia y democracia».

Tras la votación, el candidato que encabeza la lista agradeció la confianza depositada en él e hizo un breve esbozo de las líneas generales del programa electoral, que se está realizando en colaboración con diferentes organizaciones del municipio. Asimismo, emplazó a la Asamblea para terminar la confección de la lista electoral en un breve espacio de tiempo.

José Santos Abril afirma que «apostar por este equipo, es apostar por Cehegín». Y hace hincapié en que «para mi, es una verdadera ilusión, poder trabajar para mejorar nuestro pueblo, pero si lo haces representando a Izquierda Unida, y junto a un equipo de personas, tan serias y comprometidas como estas, la ilusión además, se transforma en orgullo».

Desde IU-Verdes invitan a todos aquellos que quieran hacer sus aportaciones al programa electoral, o bien pueden hacerlo directamente en la sede sita en Carretera de Murcia, nº56. O bien, a través del correo electrónico iuverdescehegin@gmail.com.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide