La Asociación del Comercio organiza un curso gratuito de ‘Diseño y montajes de escaparates’ a cargo de la interiorista Mª Teresa Ballesteros

La Asociación del Comercio y Hostelería de Cehegín organiza un curso gratuito sobre ‘Diseño y montaje de escaparates’ con el objetivo de ofrecer a todos sus asociados las herramientas básicas para mejorar la imagen de sus establecimientos. Lo impartirá la interiorista María Teresa Ballesteros Capilla, profesional con más de 25 años de carrera profesional en las áreas del diseño industrial, interiorismo y ‘visual merchandiser’.

La actividad se impartirá del 27 de abril al 4 de junio, los lunes, miércoles y jueves de 15.00 a 17.30 h, en el Espacio Joven. Su duración total es de 44 horas. Los alumnos aprenderán los conceptos necesarios para poder realizar su propio escaparate así como desarrollar habilidades, especializándose en el montaje de escaparates comerciales, aprendiendo a aplicar las técnicas avanzadas de montaje e instalación de los productos y mercancías para obtener los mejores resultados de ventas.

María Teresa Ballesteros, desde Las Torres de Cotillas, ha trabajado para firmas como Cartier, Ives Saint Laurent, Alfred Dunhill, Baume Mercier, entre otras, en sus distribuidores de producto, así como boutiques propias, El Corte Inglés, Aldeasa Duty Free, entre otras. También creó su propia marca de mobiliario infantil y juvenil Canballini Kids, con apertura de tiendas propias.

Todas las personas interesadas en realizar este curso pueden contactar con la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín en el número de teléfono 968 743 490.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide