La candidata del PP a la alcaldía de Cehegín, Alicia del Amor, se compromete «a trabajar por conseguir una sonrisa en cada familia»

 

 

El Partido Popular ha hecho una valoración positiva del  debate entre los candidatos a la alcaldía de Cehegín celebrado esta semana en el Centro Cultural ‘Adolfo Suárez’.

En una nota de prensa destacan que «nuestra cabeza de lista, Alicia del Amor, defendió el programa electoral del PP centrado en las persona y en sacar del estancamiento en el que se encuentra Cehegín tras los cuatro años de gobierno del PSOE. En sus intervenciones nuestra candidata demostró que está decidida y preparada para gobernar junto a su equipo».

Según los populares, «Del Amor ha demostrado que la falta de transparencia del Ayuntamiento de Cehegín ha sido una constante a lo largo de esta legislatura. Adjudicaciones ‘a dedo’ por parte de concejales del equipo de gobierno; autopublicación de un libro por parte de una concejala; información sesgada en la web de transparencia municipal con retrasos en la actualización de la misma. Estos son algunos ejemplos que la candidata del PP expuso durante su intervención en el bloque de transparencia».

Sobre el bienestar social, desde el PP señalan que «Del Amor apuesta por el trabajo  y por la creación de las concejalías de Familia y Personas Mayores. A través de ellas trabajaremos por la creación de una residencia con viviendas tuteladas y un nuevo centro de día. En materia de economía y empleo, queremos potenciar los sectores tradicionales. Además se seguirá apostando por el desarrollo del Polígono del Agua Salada y con ayudas y bonificación en las tasas a empresas que quieran instalarse en Cehegín.

Alica del Amor propone, además, «la remodelación de la Plaza de Abastos para convertirla en un gastromercado con espacios para fomentar el comercio local. También la remodelación y acondicionamiento de las principales arterias del municipio así como la conservación y modernización de calles y plazas del Casco Histórico, fundamental para el desarrollo del turismo en Cehegín. Mi principal objetivo en este proyecto fue escuchar a cada uno de los vecinos y vecinas y con vuestra voz, necesidades y proyectos construir un municipio mejor sustentado sobre los pilares de la valentía, progreso e ilusión».

La nota finaliza señalando que «Alicia del Amor demostró estar preparada para ser la primera alcaldesa de Cehegín a pesar de llevar tan solo seis meses en política. Ella y su equipo aseguran trabajo, dedicación e ilusión para hacer de Cehegín el mejor lugar para vivir».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide