La cantante Malú agota las entradas para el concierto de esta noche en Cehegín

La cantante Malú ha colgado el cartel de entradas agotadas para el concierto de esta noche en la Plaza de Toros de Cehegín. La expectación máxima despertada entre sus fans ha disparado las ventas hasta conseguir el lleno absoluto.

De esa manera vuelve a demostrarse que su tour ‘Sí’ se ha convertido en una de las giras que más éxitos viene cosechando este verano, no sólo de público, sino también de crítica.

Perteneciente a una familia de prestigiosos artistas, Malú nació rodeada de talento, arte y música. Es hija de los cantantes Pepe de Lucía y Pepi Benítez, y sobrina del célebre guitarrista recientemente fallecido Paco de Lucía. Aprendiz (1998) fue su primer álbum: un éxito rotundo del que se vendieron más de 700.000 copias, publicado cuando apenas contaba con 16 años de edad. El segundo, Cambiarás (1999), confirmó las expectativas y el tercero (Esta vez, 2001) las consolidó con tres discos de Platino.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Cehegín informa que más allá de Malú, el horario y los lugares de la venta de entradas para los restantes conciertos y espectáculos de las Fiestas Patronales son los siguientes: días 9 y 10 de septiembre, en el Recinto Ferial de Barracas de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El día 9 se venderán las entradas de la corrida de toros del 10 de septiembre para las barracas. El día 11, por la mañana en la Casa de la Cultura de Cehegín y a partir de las 18:00 horas en la Plaza de Toros. Por último, el día 12, de 11:30 a 13:30 horas y por la tarde a partir de las 16:00 horas en la Plaza de Toros.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide