La ‘Caravaca 10.0’ reunirá a casi 1.500 corredores el próximo domingo

 

 

Caravaca 10.0′ es la segunda prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia ‘Running Challenge 2016/17’ y en su cuarta edición, que se celebrará el próximo domingo, reunirá a casi 1.500 atletas en las distintas categorías.

Los participantes recorrerán una distancia de 10 kilómetros, completando dos vueltas a un circuito de 5 kilómetros. La salida será a las 10.00 horas, desde la Avenida de la Constitución y una hora y media más tarde saldrán las categorías menores.

Continúa abierto el plazo de inscripción a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/422) hasta el 10 de noviembre a las 20:00 horas para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de 800 inscritos en la cita absoluta y 500 menores, reservándose 150 para los centros educativos del municipio.

Los dorsales podrán recogerse en la zona de salida y meta el sábado, 12 de noviembre, de 19:00 a 21:00 horas, así como el domingo, 13, desde las 8:30 horas y hasta media hora antes del inicio.

Los tres primeros clasificados de cada categoría y el primer corredor local en la clasificación general -tanto masculino como femenino- obtendrán un trofeo especial. Además, la cita premiará nuevamente con una dotación en metálico a los tres primeros corredores en meta, otorgándose 150 euros al ganador, 100 euros al 2° y 50 euros al 3°, tanto en el apartado masculino como femenino. Si además logran batir el récord de la prueba -los 30:35 logrados por Mohamed Boucetta en hombres o los 36:10 de Yamilka González en mujeres- se acumularán otros 150 euros para dicho atleta.

Las pruebas de las categorías menores serán de carácter participativo, por lo que no se publicará clasificación oficial, entregándose un obsequio a los tres primeros de cada categoría, salvo en el caso de las categorías pre-benjamín y bebes, en las que se entregará una medalla a todos los participantes que finali

La prueba, que colabora con Cáritas, mantiene sus sellos distintivos de calidad de las anteriores ediciones, entre los que se cuentan los numerosos servicios como salida en cajones por tiempo, guardarropa, duchas, sorteo de regalos, animación, migas populares al término del evento, etc… 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide