La ceheginera Ana Muñoz participará con la Selección Murciana en el Campeonato de España el próximo mes de enero en Valladolid

 

 

La jugadora del equipo cadete del CB Begastri, Ana Muñoz, acudirá al Campeonato de España que se celebra del 03 al 07 de Enero en Valladolid con la Selección Murciana; cita que afronta con «un poco de nervios pero con muchísimas ganas y ilusión, esto es una experiencia nueva para mi y estoy deseando llegar y descubrir todo lo que allí se vive».

Ana ya estuvo a punto de participar con la Selección Murciana hace 4 años cuando jugaba en categoría alevín; se quedó fuera en el último descarte que se hace poco antes de acudir al campeonato y en el segundo no fue llamada a ninguna convocatoria después de acudir al primer entrenamiento al que se pueden presentar todas las jugadoras que quieran. 

La ceheginera reconoce que «en esos momentos pierdes la ilusión pero esto no deja de ser una oportunidad más y tanto mis entrenadores como mi gente me animaron a presentarme a la convocatoria abierta y iniciar de nuevo todo el proceso».

Durante estos 6 años Ana ha evolucionado y destaca que «ahora veo mucho mejor los espacios en ataque, defiendo con mayor intensidad y puedo anotar con mas facilidad, todo esto se lo debo a mis entrenadores Peri y Pilar y a todas mis compañeras que son con las que enfrento cada día».

Sobre el momento que vive el equipo, asegura, «lo veo muy bien, cada vez estamos más compenetradas y nos falta poco para estar al 100%, cosa que conseguiremos en estas dos semanas que faltan para ir a Valladolid y creo que podemos hacer un buen papel en el campeonato».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide