La Concejalía de Desarrollo Local y el Alcalde presentan las líneas básicas del recién creado Centro de Promoción Económica de Cehegín

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón, así como el Concejal de Desarrollo Local, Empleo, Industria y Promoción Económica, Francisco Chico Molina, han presentado en una jornada, celebrada en las Instalaciones de El Coso, lo que serán las líneas maestras del recién creado Centro de Promoción Económica de Cehegín. El acto contó también con la presencia del Director del INFO de la Región de Murcia, Javier Celdrán Lorente.   

Ante un numeroso público, el Concejal explicó que esta Unidad tiene “como principal objetivo ser el principal nexo de unión entre el tejido empresarial y el Ayuntamiento de Cehegín”. Esta Unidad de Promoción Económica de Cehegín, situada en el Coso,  cuenta con el asesoramiento para la compra de suelo industrial, el alquiler de naves de titularidad municipal, la difusión de todo tipo de ayudas; la gestión de programas de empleo, actividades formativas, así como el asesoramiento integral a las empresas, a través de las ayudas existentes, la forma de financiación, trámites con las administración, etc.

El Concejal también explicó el Vivero de Empresas, que forma parte de esta Unidad, del cual se ha publicado recientemente su reglamento. Éste se puede ver en la página web del Ayuntamiento de Cehegín. El Concejal recordó que “el Vivero de Empresas se crea como un instrumento dirigido a emprendedores y a empresas de reciente creación, para ayudarles a que puedan poner en marcha sus proyectos de negocio. Es un servicio que viene a ayudar a los interesados en esa etapa crítica, como es para muchas personas, el comienzo de sus proyectos empresariales. Todo ello a unos precios que van desde 66 a 120 euros al mes”.

El Vivero de Empresas “El Coso”, ubicado en el jardín del mismo nombre, se compone de nueve despachos y ofrece un amplio abanico de servicios a unos costes realmente atractivos: despacho individual, línea telefónica, conexión a internet, climatización, limpieza, sala de café, sala multiusos, etc.., así como todos los servicios de asesoramiento que ofrecen los técnicos desde el Centro de Promoción Económica de Cehegín.

 

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide