La Concejalía de Juventud de Cehegín colabora en la campaña ‘Región de Murcia Bajo Cero’ y facilita la inscripción en el Espacio Joven

 

 

La Concejalía de Juventud de Cehegín colabora en la campaña de actividades de invierno ‘Región de Murcia Bajo Cero’, que convoca la Dirección General de Juventud, facilitando la inscripción de las personas interesadas en participar en ellas, sin necesidad de desplazarse fuera de la localidad.

El programa consta de nueve viajes para la práctica de esquí y snowboard en Sierra Nevada, desde el 25 de enero al 28 de marzo. Cada viaje está programado para 50 jóvenes de entre 14 y 30 años e incluye transporte a la estación de Sierra Nevada y regreso, forfait, alquiler de material para la práctica de esquí y snowboard, clases de iniciación y el hotel en régimen de media pensión; además de comidas picnic para consumir en pistas de la estación en los viajes con estancia.

Los viajes partirán desde la Plaza Circular de Murcia. Cinco de ellos tendrán la duración de un día y un coste de 65 euros (25 de enero y 2, 22, 14 y 28 de marzo).

Así mismo, se realizarán dos viajes de dos días con pernoctación y visita a la Alhambra (Granada) el primer día, con práctica de esquí y snowboard en Sierra Nevada el segundo por 149 euros (8 y 9 de febrero y 21 y 22 de marzo).

Por último, el programa incluye dos viajes de tres días para las personas más experimentadas en el deporte blanco. Serán el 14, 15, 16 de febrero y 6, 7 y 8 de marzo por 209 euros.

Las personas que posean el Carné Joven Europeo podrán beneficiarse de un 10% de descuento y se las obsequiará con un ‘Welcome Pack’ con barrita de chocolate, refresco, pegatina ‘Región de Murcia Bajo Cero’ y pulsera para optar a descuentos en algunos establecimientos del entorno de la estación de Sierra Nevada.

Además, en esta edición se pone en marcha un concurso de tres plazas a través de las redes sociales, una para cada modalidad de viaje.

El plazo de inscripción ya está abierto y la solicitud se encuentra en la web www.mundojoven.org Las personas interesadas deberán aportar el Carné Joven Europeo para aplicarse un 10 por ciento de descuento. La juventud ceheginera puede formalizar la inscripción en el Espacio Joven, situado en la calle Begastri.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide