La Concejalía de Juventud oferta nuevos talleres y cursos dentro de la programación ‘Caravaca Joven’

 

 

Con el fin de ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre para los fines de semana, la programación ‘Caravaca Joven’ oferta nuevos talleres y cursos para los meses de otoño e invierno que se celebrarán en el Centro Joven y para las que ya está abierto el plazo de inscripción.

Una de las novedades son los talleres ‘Diseño y Moda’ y ‘Fotografía’. Estas propuestas fueron elegidas por los propios jóvenes mediante votación, fruto del proceso de presupuestos participativos aplicados al área de Juventud, que llevó a cabo el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz el pasado curso.

Junto a estas propuestas se ofertan otras que han gozado de aceptación en años anteriores: ‘Escuela Municipal de Teatro’, ‘Taller de Manga y Cultura Japonesa’, ‘Escuela de Escalada’ y ‘Taller y campeonato de Fútbol Chapas’. También se realizará la actividad ‘Cocinando sonrisas y cocinando en familia’, dirigida a niños con edades a partir de los 5 años y a sus padres e impartido por la ex concursante del programa ‘Máster Chef’ Mireia Ruíz.

Otra de las propuestas consolidadas de la programación de la Concejalía de Juventud es la ‘Ludoteca’, con actividades distintas cada sábado por la mañana en el Centro Joven. Es un espacio de integración e inclusión, puesto que cuenta con monitores especializados para la atención de niños con discapacidad. Los sábados por la tarde, la ludoteca se celebrará en distintas pedanías del municipio.

Dentro de la programación ‘Caravaca Joven’ para los meses de otoño e invierno, también se incluyen cursos formativos del campo de la educación no formal, en los que se fomenta el voluntariado, entre otros aspectos. Los nuevos cursos ofertados son ‘Monitor de ocio y tiempo libre’, ‘Animación en la calle’, ‘Lengua de signos. Nivel inicial’, ‘Técnicas y recursos para la animación intergeneracional’ y ‘Recursos para el voluntariado’.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas deben acudir al Centro Joven Caravaca, situado en avenida de Los Andenes de Gregorio Sánchez Romero, o bien ponerse en contacto con sus técnicos a través de Informajoven@caravacadelacruz.es o los teléfonos 968 708 400 y 630 083 446.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • labarandica.jpg
  • picasion.com_34209949504bcaf6433a1b7fec23b6b1.gif
  • Innovabanner.png

Encuesta

Para las próximas vacaciones de verano, han elegido destino:

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • bb:

    Saludos, podrías decirme, el sentido autobiográfico de la obra, con un final tan ficticio? gr...

  • Antonio Peñalver@:

    Para Norberto Marín: mi correo: apcorbaln@gmail.com...

  • Antonio Peñalver:

    Hola soy Antonio Peñalver. Si quieres contactar conmigo, te doy mi correo electrónico y te ma...

  • Norberto Marín:

    Muy interesante. Resulta que llevo algo de tiempo indagando sobre los Florenciano, y es posible...

  • Pedro:

    Interesante relato. Recuerdo a Pepe en las tertulias de la barbería de Ginés, mi hermano, jun...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide