La Concejalía de Obras refuerza el firme en la Cuesta del Góngoro, la Avenida Libertad y varias calles por un importe de 78.771 euros

La Concejalía de Obras lleva a cabo diferentes actuaciones de acondicionamiento en diversas calles de Cehegín. El alcalde José Rafael Rocamora Gabarrón, junto con el edil del área, Ismael Abellán, han visitado las distintas zonas donde se realizan los trabajos de adecuación y acondicionamiento que se está realizando en esta localidad, entre los que están la Cuesta del Góngoro y la Avenida de la Libertad, entre otras.

Una de ellas, perteneciente al Plan de Obras y Servicios del Ayuntamiento, es la del refuerzo de firme en numerosos enclaves de la ciudad. Una obra presupuestada en 78.771 euros, que incluye a las calles Churruca, San Juan, Santa Isabel, Sola, Santa Ana, San Marcos, Braille, Poniente, cuesta del Góngoro y avenida de la Libertad, actuando sobre unos 10.000 metros cuadrados.

La obra, adjudicada a la empresa González Soto, tiene un plazo de ejecución de 15 días y en ella se procede al refuerzo de firme de la calzada mediante una capa de aglomerado asfáltico.

Por otro lado, el acalde y el concejal han visitado también las obras de acondicionamiento de la Zona Paisajística el Puntarrón, en su segunda fase, en las que se llevará a cabo la pavimentación de 2.000 metros cuadrados de superficie de adoquín prefabricado de hormigón rústico. Esta obra presupuestada en 59.669,46 euros (IVA incluido), se adjudicó, a la empresa Construcciones Pérez y Fajardo, S.L. por un importe de 53.105,69 euros (IVA incluido).

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide