La Covid-19 también obliga a suspender las Fiestas de Valentín previstas para finales de junio

 

 

La Comisión de Fiestas ‘Valentín 2020’ anuncia, en un comunicado, que «tras la reunión telemática celebrada, por parte de la Comisión de Fiestas de Valentín 2020 y las diversas consultas a los responsables políticos de los Ayuntamientos de Cehegín y Calasparra, ha tomado la triste decisión de suspender las celebraciones en honor a nuestro Patrón San Juan Bautista y los actos lúdicos, festivos y taurinos, que estas conllevan, tal como siempre se han celebrado desde el 23 al 29 de junio».

Señalan que «es una decisión tomada pensando en el bien común de tod@s l@s Valentiner@s y de quienes nos visitan todos los años en estas fechas tan marcadas en nuestros corazones, pero la suspensión de nuestras fiestas es la medida más responsable ante la pandemia de coronavirus.»

Recuerdan que «las fiestas en honor a San Juan Bautista, han sorteado a lo largo de su historia situaciones extraordinarias, que han sido salvadas gracias a la participación vecinal, puesto esta es su seña de identidad, algo que les ha permitido perdurar en el tiempo y esa seña de identidad que son tod@s l@s valentiner@s, será la que garantice su futuro».

Añaden que «del mismo modo, pedimos a l@s vecin@s de Valentín, que entre los días 23 a 29 de junio del presente, engalanen sus ventanas y balcones, como ha sido tradicional, con banderolas y la imagen de nuestro Patrón San Juan Bautista, para de este modo tener presente en nuestra retina, estos días que tanto representan para Valentín. También queremos comunicar que ante esta situación sobrevenida y en un acto de responsabilidad, esta Comisión de Fiestas 2020 que suscribe, continuará con la labor de organizar las Fiestas de Valentín 2021, agradecemos la comprensión y apoyo de tod@s l@s vecin@s, quedando a su entera disposición para seguir colaborando, protegiendo y realzando nuestro patrimonio festero».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide