La diputada María González denuncia que «el PP vende incentivos fiscales sin explicar por qué votaron contra una enmienda del PSOE que incluía 2 millones para Caravaca»

 

 

La diputada socialista María González denuncia que «el PP vende incentivos fiscales sin explicar por qué votaron contra una enmienda del PSOE que incluía 2 millones para Caravaca de la Cruz. Las enmiendas rechazadas por PP y Ciudadanos darían un gran impulso a otros proyectos estratégicos de la comarca del Noroeste».

González asegura que «el PP está vendiendo como propios unos incentivos fiscales que fueron apoyados por el PSOE. Lo que tienen que hacer los diputados muricanos del PP y e Cs es explicar por qué votaron en contra de una enmienda a los presupuestos de 2017 que incluía 2 millones de euros para el Añ Jubilar mediante la firma de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento de Caravaca».

La diputada nacional del PSOE añade que «la derecha vota unida contra las enmiendas socialistas que suponen inversiones vitales para los municipios de la Región, como la construcción de un nuevo pabellón de deportes en Cehegín; los planes de reindustrialización en el Noroeste; la autovía del Norte y la inversión en trenes de cercanías regionales en los que no hay ni un kilómetro de línea electrificad. Además, PP y Cs, al rechazar nuestras enmiendas al presupuesto de 2018, están rechazando un proyecto de Región liderado por el PSRM, frente a unos presupuestos que demuestran una carencia de proyectos estratégicos por parte del gobierno de Rajoy, algo que consideramos muy preocupante».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide