La Fundación Robles Chillida entrega sus ayudas a investigadores de la UMU y premia a 20 alumnos de centros caravaqueños con expedientes destacados

 

 

La Fundación Robles Chillida de Caravaca ha entregado, recientemente, las ayudas a diversos investigadores de la Universidad de Murcia y los premios a alumnos de Bachiller y Formación Profesional, con expedientes académicos destacados, que han cursado estudios en centros de enseñanza del municipio.

Entre todos, suman 42.000 euros destinados al estudio y al apoyo de proyectos de investigación pertenecientes al campo de las Ciencias de la Salud. De esta forma se cumple la voluntad del farmacéutico Elías Manuel Robles Chillida, quien donó su patrimonio al fomento del amor por el estudio y al reconocimiento del compromiso honesto con la sociedad mediante el trabajo intelectual.

En cuanto a los premios ‘María Chillida Choza’, que homenajean a la madre del testador y creador de la fundación, maestra en la pedanía de Los Royos, fueron para Mª del Carmen Robles Sánchez, María Martínez Cava y Carmen Mª Moya Navarro, alumnas de centros de enseñanza de pedanías.

En la modalidad de Bachillerato resultaron premiados un total de 16 alumnos: José Antonio Martínez; Mª José Molina; Sarah Marín; Alberto Barrancos; Mª Isabel López; Irene Díaz; Alicia Hoyos; Santiago de la Cerda; Eva María Gómez; Lucía Celdrán; Mercedes Martínez; Jesús Sandoval; María Rodríguez; Marina Sánchez; María Sánchez y Alberto Marín. En la categoría Formación Profesional de Grado Superior se reconoció la trayectoria académica de María Aznar.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide