La I Marcha por la Igualdad de Caravaca será el 11 de marzo con tres modalidades de participación

 

 

Dentro de los actos conmemorativos del ‘Día Internacional de la Mujer’, Caravaca de la Cruz acogerá el próximo 11 de marzo la ‘I Marcha por la Igualdad’, organizada por la Asociación Cultural Cábila Femenina Almorávides, en colaboración con el Ayuntamiento.

Esta actividad, para la que ya está abierto el plazo de inscripción, tiene según la Concejala del área de la Mujer, María José Soria, varias vertientes, «porque con ella tratamos de visibilizar y reivindicar la necesaria igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la sociedad, a través de una actividad deportiva, que también tiene un carácter solidario, ya que parte de las inscripciones se destinarán a la Asociación contra la Violencia Doméstica de la Región de Murcia ‘AVIDA’.

La marcha se ha diseñado pensando en todos los públicos, con varias modalidades de participación: 5 kilómetros ‘Marcha Festera’ para niños y adultos, 10 kilómetros senderismo urbano y extrarradio y 10 kilómetros ‘Running’. El punto de salida será el paseo de La Corredera, a las 10.00 horas, lugar donde una vez finalizada la marcha se celebrarán actividades de animación, sorteos y talleres infantiles dirigidos a todos los participantes.

Las inscripciones se pueden formalizar en Papelería ‘Papiro’ (en calle Asturias) o a través del número de cuenta bancaria de la cábila Almorávides, que se detalla en el cartel anunciador de la marcha. El precio es de 12 euros adultos y 5 euros niños (con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años), incluyendo avituallamiento, asistencia médica y seguro de responsabilidad civil.

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide