La III Feria de Caravaca de la Cruz regresa al casco urbano del 7 al 9 de octubre con actividades culturales, lúdicas y gastronómicas

 

 

La Feria de Caravaca de la Cruz regresa al casco urbano de la ciudad los días 7, 8 y 9 de octubre, con un amplio programa de actividades culturales, lúdicas, infantiles y gastronómicas. Es la tercera edición, organizada por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz en colaboración de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros y Estrella Levante.

La primera actividad será un ciclo de conferencias sobre agricultura y el sector de la automoción que se va a desarrollar en el Aula de Cultura de Cajamurcia. Las charlas previstas son: ‘Futuro de la agricultura de secano en Caravaca de la Cruz’ (jueves, 6, a las 20.30 horas); ‘IFEAT, agricultura inteligente y drones para vuelos de campo’ (viernes, 7, a las 19.00 horas); ‘Ventajas en el asociacionismo en el sector de la automoción’ (viernes, 7, a las 20.30 horas) y ‘Peligros, derechos y ventajas en la compra de un vehículo, tanto usado como nuevo’ (sábado, 8, a las 19.00 horas).

En el apartado gastronómico, durante los tres días de feria se podrá disfrutar de puestos de degustación de productos típicos, a cargo de locales de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, así como de una zona con ‘Food Trucks’, con distintos tipos de comida rápida. Estos dos espacios, situados en la Gran Vía, estarán amenizados con actuaciones en directo y Dj’s.

Además, la exposición de vehículos y maquinaria, estará acompañada por una exhibición de acrobacias con motos de gran cilindrada de ‘Plácido 666’, el sábado, 8, a las 12.30 horas, en un tramo de la avenida de la Constitución.

En cuanto a la actividades culturales, la III Feria de Caravaca de la Cruz programa dos conciertos  que se celebrarán en la Plaza de Toros a cargo del grupo sevillano ‘Siempre Así’ (viernes, 7, a las 22.00 horas) y de la banda de rock español ‘Mojinos Escozíos’ (sábado, 8, a las 23.00 horas).

Y el teatro Thuillier acogerá el espectáculo de monólogos ‘II Comedy Naits’ en el que está confirmada la participación de Ismael Beiro, Enric Company y el caravaqueño Juanma Carolino. Esta actividad, celebrada con gran éxito el pasado año, será el viernes, 7, a las 22.00 horas, organizada por la peña caballista Terry.

Otra de las ofertas es el Mercado de Antigüedades, Coleccionismo y Segunda Mano que estará amenizado con espectáculos de títeres y personajes de animación vestidos de época, a lo largo de la jornada del sábado, 8, en el paseo de La Corredera.

Los niños también podrán disfrutar de atracciones en recinto ferial, situado junto al complejo deportivo ‘Francisco Fernández Torralba’.

El alcalde, José Moreno, ha destacado que «es un buen momento para visitar el municipio y la convivencia entre los vecinos y para ponernos al día de las novedades del mercado de la automoción y la maquinaria agrícola, en un fin de semana complementado con actividades para todos los públicos».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide