La magia de la televisión convierte en un gran espectáculo la Coronación de la Reina y Damas de las Fiestas Patronales Cehegín 2015

La Reina de las Fiestas Patronales Cehegín 2015, Mavi Valera, se prepara junto a sus cuatro Damas de Honor para vivir esta noche el tradicional Acto de Coronación y el Pregón con el que se da el pistoletazo de salida a las celebraciones en honor a la Virgen de las Maravillas. Un evento que vuelve de nuevo a la Sala Camelot, tras unos años de ausencia bajo la magia de la televisión. Está previsto que comience a partir de las 21.00 horas.

Y es que el escenario se convertirá más que nunca en una especie de plató televisivo para recibir a las grandes estrellas de la Corte de Honor, tal como muestra la imagen de la escenografía captada esta misma tarde por el Ayuntamiento de Cehegín, que compartirán el protagonismo con un profesional del ramo como el periodista Jesús Manuel Ruiz, pregonero de estas fiestas. Así que el espectáculo está más que garantizado.

Junto Mavi Valera, que será coronada como Reina, estarán Mavi Abellán, Mavi de Gea, Miriam Picón y Maria Isabel Pérez, así como sus respectivos Damos, que están preparados para afrontar una intensa noche en el llamado ‘Certamen’, una cita emblemática en los festejos septembrinos que siempre despierta la máxima expectación.

Este año, una vez más, la empresa Zapatando ha colaborado con el regalo de los zapatos que lucirán las jóvenes en la gala. Y es que son doce años los que lleva esta firma volcada con las representantes de la mujer ceheginera. En este ocasión, como novedad se ha apostado por unos zapatos en plata y cristal que realzan su «elegancia y espectacularidad», tal como detalla a ‘La Panorámica, Tomás Noguerol, responsable de protocolo de la Corte de Honor.

Hace unos días las cinco jóvenes recibían el regalo de manos de Josi Abril, de Zapatando, quienes a su vez entregaron un ramo de flores y un colgante de la cruz de Cehegín para que la gerente de la firma tenga un recuerdo. Josi se mostró muy agradecida y, tras desearles unas felices fiestas patronales, les aconsejó de que vivieran al máximo esta oportunidad «única» en sus vidas.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide