La nueva junta gestora del Cehegín C.F., bajo la presidencia de José Rafael Jiménez, trabaja ya para la preparación de la próxima temporada

La nueva junta gestora del Cehegín C.F. trabaja ya para la próxima temporada, bajo la presidencia de José Rafael Jiménez Fernández, elegido entre los padres de los jugadores que hasta ahora han militado en el club, presentes en las diferentes asambleas celebradas hasta ahora para sacar adelante la gestión del mismo.

De entre los padres asistentes que se ofrecieron para llevar a cabo la tarea en la reunión celebrada el pasado 10 de julio se eligieron a los diferentes cargos. Mientras que el pasado jueves 23 tuvo lugar en el Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’ la firma del contrato de cesión, entre el empresario José Carmona, presidente hasta ahora de la entidad, y la nueva junta gestora. Con la firma de este acuerdo, Carmona cede toda la gestión del club, y de esta manera los padres consiguen que sus hijos continúen jugando a fútbol durante la próxima temporada. Eso sí, a cambio obtiene el compromiso de los padres para la conservación y buen uso del material propiedad del club.

Una de las primeras gestiones de la nueva junta gestora, ha sido la firma de contrato de patrocinio con la empresa local Elie Industrial Cela S.L. El compromiso tiene una duración de dos temporadas, comprometiéndose la empresa a aportar una ayuda económica al club, que abonará en cuatro plazos durante estas dos campañas. De esa manera, todos los equipos lucirán su publicidad tanto en la primera como en la segunda equipación, y además el club pasará a denominarse Elie Cehegín C.F.

Con todo, la junta sigue trabajando en la posibilidad de conseguir la colaboración de otros patrocinadores, para poder así disminuir los gastos de la competición todo lo que sea posible.

En la primera reunión se acordó también la formación de una comisión deportiva, que se encargará de la elección de los entrenadores, confección de plantillas, y otros aspectos puramente deportivos. Además, el club ya ha inscrito a los equipos Alevín e Infantil, para las primeras categorías de la próxima competición.

Por último, los nuevos gestores informan que durante esta semana se ha procedido al cobro del primer plazo de la cuota anual, y también se ha formalizado la inscripción de jugadores mediante la entrega por parte de los padres del correspondiente formulario.

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide