La plaza de toros de Cehegín vuelve a abrir sus puertas el próximo 27 de junio para acoger la ‘Corrida de los Claveles’ con el diestro local Antonio Puerta y la ganadería de Daniel Ruiz

 
 
La plaza de toros de Cehegín volverá a abrir sus puertas el próximo 27 de junio para acoger la ‘Corrida de los Claveles’ con el diestro local Antonio Puerta y 4 astados de la ganadería de Daniel Ruiz. Tal como estaba previsto, el cartel -obra de Nicolás de Maya- ha sido presentado esta semana en el Museo de Bellas Artes de Murcia.

La hora de comienzo del espectáculo será a las 19:30 horas. Las puertas de la plaza de toros se abrirán dos horas antes para cumplir y respetar las medidas sanitarias, dictadas por la Consejería de Sanidad de la Región.

La alcaldesa, Alicia del Amor, ha agradecido a la empresa Tauromagia «su implicación y dedicación para que un acto de estas características tenga lugar en nuestra plaza centenaria. A Nicolás de Maya, porque sé de su pasión por la tauromaquia y por reivindicar los valores universales de la fiesta. Y a nuestro torero, Antonio Puerta, porque su trayectoria, a lo largo de los años, avala su prestigio y su pundonor por seguir siendo figura del toreo”.
 
Del Amor ha añadido que “el gran coso de Cehegín, por donde han transcurrido grandes historias del toreo, vivirá, en esta fecha tan señalada, un espectáculo que va más allá de una simple corrida de toros. Lo que allí se sentirá es una fiesta que llevará, unida a ella, una exaltación de los distintivos que tiene nuestra ciudad y por la que es conocida. En este punto quiero agradecer la colaboración del mundo de la flor cortada de nuestro municipio, que estará presente en este evento como seña de nuestra identidad”.

El precio de las localidades es de 25 euros general sin numerar; 22 euros para pensionistas y peñas taurinas; y de 40 euros las de barrera sin numerar. Venta de entradas online www.tauromagia.es y en Zapatería Zapatando, de Cehegín y los dos días anteriores a la corrida, se podrán adquirir en la taquilla de la plaza.

 

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide