La Policía Local de Cehegín intensifica el control de los excrementos de perros en la vía pública y sanciona a quiénes incumplen la ordenanza

Con motivo de la campaña iniciada en febrero por el Ayuntamiento de Cehegín, contra la suciedad de la vía pública por excrementos de perros, y tras el período de información y concienciación a los dueños de estos animales, el consistorio informa que «ha llegado la inevitable fase de sancionar aquellas conductas incívicas relacionadas con esta materia.»

La Policía Local está realizando servicios de vigilancia específicos, que ya han dado como resultado denuncias por ensuciar las calles y no recoger los excrementos de los perros. Se han detectado muchos casos de animales que por la mañana son soltados por sus dueños, y campan a sus anchas por la ciudad, sin el necesario control humano.

La ordenanza municipal sobre esta materia establece la obligatoriedad de que los perros vayan acompañados y sujetos de sus cuidadores cuando deambulen por las vías públicas. Se va a vigilar especialmente estas conductas para evitar suciedad, mordeduras y molestias a los vecinos.

 

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Francisco Hita López 28 junio, 2016 a las 5:10 pm Responder

El personal competente deberia personarse en la calle Diego Chico de Guzmán, en el núm.29 (Justo detras del Ayuntamiento) y ver insitu el estado en que se encuentra de cacas de: Perros, gatos y hasta de vencejos (Aviones). Hace ya bastantes fechas que el servicio de limpieza dejó de pasar por esta calle. En todos los domicilio colindantes tienen animales, que les dan suelta para que hagan sus necesidades, sin molestarse en recoger los excrementos. Y también les tienen puestos comida y agua en la calle, por lo que el flujo de animales es permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide