La preinscripción para las actividades de la Concejalía de Deportes de Cehegín se hará telemáticamente a partir del 1 de septiembre

 
 
La preinscripción para las actividades que oferta la Concejalía de Deportes de Cehegín del curso 2021/22 se hará, preferentemente, de forma telemática. Es una de las novedades del próximo curso, tanto para niños como para adultos, y el objetivo es eliminar la presencialidad en el centro deportivo ‘Loli de Gea’. 
 
El titular del área, José Antonio Zafra, ha explicado que «el plazo se abrirá el 1 de septiembre y finalizará el día 15 de ese mismo mes, en el enlace  https://cehegin.i2a.es/CronosWeb/Login de la página web del Ayuntamiento.
Aquellos usuarios que no dispongan de los medios para hacerlo, podrán formalizar la preinscripción, de forma presencial en el centro deportivo ‘Loli de Gea’ a partir del 16 de Septiembre».
 
Para hacerlo de forma telemática, así como para realizar cualquier gestión relacionada con los servicios deportivos del municipales, es imprescindible tener un identificador y contraseña asociados a su usuario. Si no se dispone de correo de usuario y contraseña, deben solicitarlo entre el 16 y 31 de agosto de lunes a viernes: presencialmente, en la piscina del Complejo Polideportivo El Almarjal ‘Javier Miñano Espín’, en horario de 11:00 a 20:00; llamando por teléfono al 968740606 en horario de 11:00 a 20:00; o si dispone de correo de usuario y contraseña -ya sea porque en los días anteriores le ha llegado un correo con el usuario y contraseña asociado a su cuenta o ya estaba previamente dado de alta- utilice esas claves para realizar la preinscripción.
 
Respecto a los menores, es preferible asociar su cuenta con la de un adulto que ya sea usuario del servicio deportivo. Sus padres, madres o tutores legales deben solicitar que se asocien los perfiles de sus hij@s o tutelad@s a sus cuentas personales; así desde un solo perfil tendrán acceso todos los miembros de la familia. Sin embargo, si sus padres, madres o tutores legales no disponen de una cuenta personal, se les puede crear una cuenta independiente.


Tras la preinscripción, podrán consultar todas las gestiones relacionadas con su usuario a través de la aplicación para móvil/tablet Cronos Global, que puede descargarse en los siguientes enlaces:
Para hacer este proceso más sencillo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín ha realizado un vídeo explicando el proceso de registro y el funcionamiento en la App Cronos Global: https://www.youtube.com/watch?v=sWwegrZVeAg
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios

 
 
 


 
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide