La VII Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín comienza hoy con las expectativas altas y el objetivo de superar las ventas del pasado año

La VII Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín comienza hoy con las más altas expectativas y el objetivo de superar las cifras de ventas de ediciones anteriores. El alcalde José Soria, acompañado por el presidente de la Mesa de Hostelería, Ángel Ramírez, así como por el concejal de Turismo, Francisco Abril, inaugurarán esta cita ya emblemática en el calendario gastronómico regional, que transcurrirá entre el 22 de febrero y el 22 de marzo. El acto tendrá lugar a las 12.30 horas en el Hotel La Muralla, cuya tapa resultó ganadora el pasado año.

Una de las novedades de 2015  es la puesta en marcha de la aplicación Rutappa, que podrá descargarse en dispositivos móviles Android y Iphone y que ofrecerá toda la información necesaria de la ruta, tapas, cócteles, locales participantes y plano de ubicación de los mismos. La empresa Retalis Media, una boutique de ingeniería informática creadora de aplicaciones móviles para dar soporte a la gestión y organización de eventos populares y promociones comerciales, es la creadora de Rutappa.

Cada establecimiento participante dispondrá de un cartel con un código de votación que los usuarios tendrán que introducir en su teléfono cuando voten la tapa o el coctel correspondiente. Los usuarios que completen las quince votaciones participarán, al igual que quienes las completen en los folletos impresos, en el sorteo de la ruta, consistente en una estancia de un fin de semana para 6 personas en la Casa Rural El Rubial y de un completo lote de productos.

También este año, y como otra novedad, se celebrará el concurso ‘La fotografía más divertida de la Ruta de la Tapa’, que premiará las dos instantáneas más originales de la ruta de cuantas se suban a Twitter con el hashtag #tapascehegin2015 con una noche para dos personas en la Hospedería Olmitos, ubicada en pleno Casco Antiguo de Cehegín.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide