La XXVII Muestra de Teatro en Otoño de Bullas comienza el próximo domingo

 

 

La comedia será el género más representado en la XXVII Muestra de Teatro en Otoño de Bullas que se celebrará en el auditorio de la Casa de Cultura del 30 de septiembre al 4 de octubre.

El próximo domingo, la compañía de teatro local ‘Maticate’ ofrecerá ‘Páncreas’, bajo la dirección de Manuel de Reyes. Se trata de una tragicomedia de 70 minutos de duración en la que se cuenta la historia de tres amigas: una gravemente enferma, la otra suicida y, la tercera, “una lianta de narices”. Precio de la entrada 6 euros.

El día 1 de octubre, la compañía Alquibla Teatro traerá ‘Los Caciques’ de Carlos Arniches, con la dirección de Antonio Saura. Una comedia grotesca que nos sitúa en 1932 en un pueblo de Castilla con la II República Española recién instaurada. Precio de la entrada 7 euros.

El día 2 llegará al auditorio Beatriz Rico con la segunda parte de ‘Mejor viuda que mal casada’ que ya se pudo ver hace unos años en Bullas. Se trata de ‘Antes muerta que convicta’, un monólogo de la actriz en el que cuenta cómo se ha librado de la cárcel haciendo trabajos sociales y se plantea cumplir su sueño de concursar en un programa de televisión para hacerse famosa. Precio de la entrada 9 euros.

Al día siguiente, le toca a Jo Producciones y su comedia musical ‘Las nueve y cuarenta y tres’, dirigido por Andrés Alemán. La obra nos traslada a Moscú de principios del siglo XX y allí la matriarca de la familia Petrova fallece. Es enterrada por deseo propio en un valioso joyero que al tiempo sonará cada noche a las nueve y cuarenta y tres. Precio de la entrada 7 euros.

Finalmente, el humor de carcajada lo traerá ‘Yllana Teatro’. Su espectáculo ‘Olimplaff’ se podrá ver el 4 de octubre: tres atletas compiten en unas olimpiadas muy especiales, todo ello a través del lenguaje gestual, el clown y la pantomima. Precio de la entrada 10 euros.

La Concejalía de Cultura de Bullas ofrece un bono para las cuatro obras de lunes a jueves por un precio de 25 euros que se puede adquirir en el Informajoven o en la Casa de Cultura.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • labarandica.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg

Encuesta

¿Crees que la nueva ley de control horario acabará con los abusos laborales?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Sandra:

    Hola un saludo, estoy reconstruyendo la historia familiar de mi esposo, quién es de apellido B...

  • Eiman:

    Noi siamo parte dalla famiglia Sorice di Maratea. Siamo del Brasile, mio bisnono chimavase Bi...

  • Aurelio:

    Una puntualizacion en las elecciones de 1979, también fue alcalde el cabeza de lista de la seg...

  • 34800898N:

    Creo ciegamente en su profesionalidad en el tribunal de las oposiciones,solo pido que los supue...

  • Ismael:

    ¿Esta noticia es del año 2019?...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide