Las III Jornadas de Innovación Educativa se celebrarán con el aforo completo el 21 de octubre en Cehegín

 

 

El colectivo ‘EducAción’ llenará, por tercer año consecutivo, la Sala Camelot de Cehegín el próximo 21 de octubre en la  III edición de sus Jornadas sobre INNOVACIÓN EDUCATIVA del Noroeste Murciano, destinadas a centros educativos y asociaciones de madres y padres, y que cuentan con la colaboración  de la Concejalía de Educación de la localidad, además de distintos organismos y centros públicos.

Tal y como ha explicado  EducAcción «se  sigue trabajando para que las Jornadas sobre Innovación Educativa tan multitudinarias que llevan ya dos ediciones, sigan realizándose en el Noroeste de la Región de Murcia. Esta actividad acoge a 1300 personas y cuenta con una representación de profesores, padres y diferentes asociaciones y profesionales relacionados con el campo educativo».

Esta tercera cita acogerá a profesionales con una larga trayectoria profesional que pondrán sus conocimientos sobre tendencias educativas actuales al servicio de padres, educadores y diferentes colectivos interesados en seguir aprendiendo para mejorar la educación; Rafael Bisquerra, Ana Isabel Peinado, Salvador Martínez Pérez, Jose María Toro Alé, José Ramón Gamo o Lorenzo Hernández Pallarés, entre otros.

Según han especificado desde la organización  «se han recibido más de 2.000 y solo podemos atender 1.200 que es el aforo máximo de la sala Cámelot en Cehegín. Las jornadas son comarcales y priorizamos nuestra zona, aunque hemos intentado atender a los 115 centros y 50 asociaciones que se han puesto en contacto con nosotros.Creemos que ha llegado el momento de que otras comarcas se animen a realizar este tipo de iniciativas destinadas a docentes y padres y que tanto pueden ayudar a mejorar nuestro sistema educativo».

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide