Las televisiones locales de Cehegín transmitirán en directo los actos religiosos en honor a la Virgen de las Maravillas para que no colapse el aforo del Santuario y evitar contagios

 

 

Hoy 1 de septiembre comienza el novenario en honor a la Virgen de las Maravillas, que culminará con la solemnidad del día 10, festividad de la Patrona de Cehegín. Desde la Hermandad, recuerdan que se celebrará en el convento de los padres franciscanos (a las 19:30 horas dará comienzo el rosario y a las 20 horas la misa que será oficiada por el franciscano Alberto Ramos, predicador de este año) y anuncian que «con la finalidad de no colapsar el aforo y facilitar la celebración de los actos religiosos, TV Cehegín y Telecom (televisiones locales) trasmitirán en directo todos los actos religiosos que se ha preparado desde el día uno al día catorce de septiembre (novenas, rosarios, funciones religiosas del día 10 y del 14, misas…)».

Además, la Hermandad de la Virgen de las Maravillas informa que el día 10 de septiembre el convento de San Esteban estará abierto por la mañana hasta las 13:30 horas y por la tarde de 16:00 a 22:30 horas «para que se puedan venerar y visitar a nuestra Patrona. Ante los acontecimientos que estamos viviendo provocados por la pandemia del coronavirus, el aforo de la iglesia estará reducido a un total de 130 personas; por ello pedimos todos los fieles que asistan que cumplan las normas sanitarias: uso de mascarillas, utilización gel hidroalcohólico, guardar la distancia de seguridad, así como no sobrepasar el aforo permitido».

Finalmente, solicitan «la responsabilidad y el cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias y eclesiásticas; y, en caso de masificación, declinen el acceso a la iglesia hasta que se desaloje el templo».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide