Los equipos de baloncesto de Cehegín jugarán este fin de semana en casa

 

 

Volvemos de vacaciones con un fin de semana muy completo de baloncesto en nuestra localidad porque los cinco partidos que juegan los equipos cehegineros lo harán en casa.

El sábado, a las 10.00 horas, se disputará el partido entre los cadetes del ‘CB Innova Begastri’ y los del ‘Molina Basket’, en lo que será la primera jornada de la segunda fase en su Grupo 1 donde juegan los campeones de los grupos, B, C, D y E.

A continuación, las féminas infantiles del ‘CB Innova Begastri’ se enfrentarán a las vecinas del ‘CB Caravaca’, en el primer partido de esta tercera y última vuelta de la liga regular. Las nuestras tendrán como objetivo llegar a la última jornada, empatadas a victorias con Jesuitinas, para jugarse el campeonato del grupo B.

Ya por la tarde, a las 17:00 horas, el Sénior de Segunda Autonómica del ‘BMP Begastri’ recibirá al Estudiantes de Cartagena, con la intención de seguir en esa buena dinámica en la que han entrado en esta segunda fase y que los puede llevar hasta la tercera victoria consecutiva.

Para terminar la jornada del sábado los júnior del ‘CB Innova Begastri’ jugarán la ida de las semifinales de los Grupos B y C ante el ‘CB Myrtia 99’. Si consiguen un buen resultado podrán disputar la vuelta en Murcia.

Ya el domingo, a las 11:00 horas los sénior de Primera División o Nacional del ‘CB Begastri’ necesitan sumar la victoria ante el ‘Molina Basket’, si no quieren ver peligrar, al menos, la tercera plaza que les dará ventaja de campo en la eliminatoria de clasificación para la Final Four. Lo que no habrá este fin de semana es competición de Minibasket.

 

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide