Los equipos del CB Caravaca participan en el VIII Torneo de Semana Santa en Almería

 

 

Los equipos del CB Caravaca participan en el VIII Torneo de Baloncesto de Semana Santa en Almería. Grandes días los que están viviendo nuestros/as chicos/as, disfrutando de un lugar nuevo con varias actividades de ocio, uniendo aún más la gran familia que forma este club. Sobre todo aprendiendo y conociendo otras maneras de ver el baloncesto.

Grandes equipos de diferentes partes de España, buenos conjuntos y jugadores, que les servirá a cada uno/a de ellos/as para madurar deportivamente, asimilar conceptos, y ponerlos en práctica en su día a día.

Es la primera vez que disputan este torneo y están muy contentos con la experiencia, y deseando repetir el próximo año. Un total de 86 equipos, más de 1000 jugadores, una convivencia increíble entre todos los equipos, y una nueva experiencia que están viviendo tanto equipos, como entrenadores y familiares. Conociendo gente nueva a las que les une una misma pasión, el baloncesto, y haciendo amistades de todas partes de España.

Nuestros equipos no paran, dividen su tiempo entre ocio y partidos, siempre de la mano del baloncesto. Ya son varios los partidos que han disputado cada uno de ellos, mostrando una vez más el gran trabajo que se hace desde la Escuela Municipal de Baloncesto de Caravaca de la Cruz, y el compromiso de cada uno de ellos y ellas.

El alevín masculino ‘A’ de Juanfran está compitiendo con el grupo de segundo año formado por CB. Isaac Newton (Madrid), CB. Adaba (Almería), G+B Granada ‘A’ (Granada), Magec Tias (Las Palmas). Con varios partidos en juego, dejando a un lado los resultados, el equipo está mostrando una buena versión, realizando un buen juego. Esta experiencia les vendrá muy bien para su formación, compitiendo de tú a tú contra grandes equipos.

El alevín femenino ‘A’ de Javi Sáez está encuadrado en un grupo formado por CB. Adaba (Almería), CB. Santa Fe (Granada) y Magec Tias (Las Palmas). Un equipo, el mini femenino de Caravaca, formado por chicas de la categoría benjamín y alevín de primer año. A pesar de su juventud, están realizando un buen torneo, mostrando su crecimiento durante toda esta temporada, y disfrutando del baloncesto.

El infantil masculino de Javi Sáez está encuadrado en el grupo A junto a CB. Adaba (Almería), CB. Isaac Newton (Madrid) y CD. Nile (Fuenlabrada). Están realizando un buen torneo, consiguiendo vencer en los dos primeros partidos, y teniendo que enfrentarse en la final a Adaba, que cuenta con varios jugadores de la Selección de Almería. La evolución y crecimiento que están demostrando esta temporada, la vuelven a dejar patente en este torneo dónde están dejando muy buenas sensaciones.

El infantil femenino de Javi ‘Chulo’ está encuadrado en el grupo B junto a CB. Isaac Newton (Madrid), CB. Arroyomolinos (Madrid) y G+B Granada (Granada). Un equipo con la mayoría de las jugadoras de primer año, las cuales su principal objetivo en este torneo era ganar experiencia, vivir circunstancias deportivas nuevas, y seguir formándose. A pesar de la diferencia con el resto de equipos, están haciendo buenos partidos, realizando buen juego tanto individual y colectivo, y siguiendo con su crecimiento de esta temporada.

El cadete masculino de Ismael está encuadrado en el grupo A junto a CB. Isaac Newton (Madrid) y CB. Macasta (Sevilla). En su primer partido frente al equipo madrileño, realizaron un buen partido, cayendo derrotados por sólo tres puntos pero con muy buenas sensaciones. En el segundo frente al equipo sevillano, Caravaca realizó un gran partido con muy buen juego, consiguiendo la victoria con un marcador abultado, quedando primero de su grupo. Gran crecimiento de todo el equipo semana tras semana.

El cadete femenino de Juanfran está encuadrado en el grupo B junto a Cref Hola “A” (Madrid) y CD. Nile (Fuenlabrada). El primer partido cayeron derrotadas, pero el equipo ha demostrado su madurez deportiva, creciéndose en el segundo partido y consiguiendo la victoria. Buena versión la que están mostrando las chicas, que ya piensan en su tercer partido para demostrar el potencial que llevan dentro cada una de ellas.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide