Los hosteleros entregan los premios de la IV edición ‘De tapas en Caravaca’

 

 

El Horno’-DH Restaurante-Brasería, con las propuestas ‘Cochinillo ahumado’ y ‘Delicias de avellana’, ha sido el doble ganador de la votación popular de la cuarta edición ‘De tapas en Caravaca’. También han resultado premiadas las sugerencias ‘Hippotalamus’, de bar D´Gusta, y ‘De mandarina’, de Todopán, seleccionadas, en este caso, por el propietario y chef del restaurante ‘El Olivar’ y Premio Nacional de Hostelería-Innovación 2014, Firo Vázquez.

La cuarta edición ‘De tapas en Caravaca’ se celebró el pasado mes de noviembre con la participación de 26 establecimientos caravaqueños, que ofrecieron tapas, dulces y cócteles. La actividad estuvo organizada por cuarto año consecutivo por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz (ACHC), con la colaboración del Ayuntamiento, a través de sus concejalías de Comercio y Turismo, y el patrocinio de Estrella Levante, Bodegas ‘El Rosario’, Agua de Cantalar y Coca-cola.

La concejal de Turismo y Comercio, Gloria Gómez, ha calificado de exitosa la participación alcanzada en ‘De tapas de Caravaca’. “Se trata de un evento que funciona y cada año mejora, poniendo en valor la gastronomía de nuestra tierra, algo que es posible gracias a la implicación de los hosteleros, el apoyo de los patrocinadores y la promoción que desde la organización realizamos del evento”, ha explicado.

Entre todas las personas que depositaron en las urnas la cartilla sellada en los distintos establecimientos, los ganadores elegidos mediante sorteo han resultado María del Carmen Muñoz (premio dotado con 150 euros y cena en el restaurante ‘La Cabaña’, cedido por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz), Encarna Reina (cena en restaurante ‘Venezuela’, cedida por Estrella Levante), Isidro Oyonarte (noche romántica en Hotel Thalasia, cedido por Hijo de J.M. Carrasco Distribución), Manuela Pérez (vista a bodega, degustación, ágape y visita al Museo del Vino, cedido por Bodegas ‘El Rosario’), Rosa María López (su peso en agua de Cantalar y lote de productos Postres Reina, cedido por Grupo Postres Reina) y Yoyi del Pino (viaje de fin de semana para dos personas por cortesía de Coca-Cola). Salvador Gómez (@salvagom) -el usuario de la red social Twitter que mayor número de ‘retuit’ ha conseguido con la etiqueta #DeTapasEnCaravaca- ha sido premiado con su altura en cerveza Estrella Levante.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • labarandica.jpg
  • Innovabanner.png
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • picasion.com_34209949504bcaf6433a1b7fec23b6b1.gif
  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • logo-esdide-cuadrado.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg

Encuesta

¿Cuál es tu nuevo propósito de habito después del verano?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Juan Espín:

    Gracias ,Antonio, por aportar datos de cehegineros importantes y sin embargo, desconocidos...

  • Jerónimo Mercader Carrasco:

    Tiene más medallas en diferentes categorías en este mismo año. Gracias...

  • Jerónimo Mercader Carrasco:

    Saben ustedes de un chaval de Calasparra que juega al billar tres bandas?. En este 2017...Subca...

  • Carlos:

    Por favor... ya está bien de jugar con esto. Los empleos que se crean son muy precarios, lo qu...

  • Flor:

    Creo que el punto es la cuestión de la poca capacidad de interpretación que tienen los chicos...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide