Más de 200 artesanos, espectáculos y talleres en el XIV Mercado Medieval de Caravaca del 6 al 10 de diciembre

 

 

Más de 200 artesanos de todos los gremios y numerosos espectáculos formarán parte del XIV Mercado Medieval de Caravaca de la Cruz, que se celebrará por calles del casco histórico durante los días 6, 7, 8, 9 y 10 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución.

Malabaristas de la corte, guerreros medievales, vendedores de perfumes, los esclavos, las gemelas tragaldabas, personajes de ‘Juego Tronos’, las chirimías de Murcia, exposición de instrumentos de tortura, la muerte de las brujas o el carro de los matasanos son tan solo algunas de las animaciones de las que se podrá disfrutar junto a los talleres demostrativos artesanos.

También habrá con ferias medievales infantiles, que estarán situadas en Plaza San Juan de la Cruz, Paseo de Santa Clara y calle Canalica. En estos espacios habrá atracciones tradicionales como la noria, la saltarina o el carrusel. En esta edición, el mercado no contará con espectáculos con animales, que serán sustituidos por juegos y talleres didácticos.

Otro de los actos destacados del programa es el ‘Gran Torneo Medieval’, que este año incluirá en su guión a personajes de la historia medieval de Caravaca. Legend Especialistas recreará las luchas y batallas entre caballeros el sábado, 9 de diciembre, a las 17.30 horas, en la Plaza de Toros de la localidad. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha previsto un dispositivo especial de tráfico y seguridad, que se refuerza con respecto a ediciones anteriores, dada la coincidencia con el Año Jubilar 2017 y elevada previsión de visitantes y peregrinos.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide