Más de 50 actividades llevarán la Navidad a todos los rincones de Cehegín y sus pedanías

 

 

El Ayuntamiento de Cehegín ha programado más de 50 actividades para llevar la Navidad a todos los rincones del municipio. Oficialmente, las fiestas comienzan esta tarde, 13 de diciembre, a las 18:30 horas, en la Plaza del Alpargatero con el encendido del alumbrado. Al igual que en otras ocasiones, se han iluminado las principales calles y enclaves del municipio. El acto contará con el Coro Navideño del colegio ‘Ciudad de Begastri’, que interpretará villancicos.

Aunque esta mañana, los protagonistas han sido los pajes de los Reyes Magos que han repartido en los colegios las cartas a los más pequeños.

Una de las novedades será la llegada y recibimiento de Papá Noël, que llegará a Cehegín el 21 de diciembre y se instalará durante toda la Navidad en su casa de la calle Ginés de Paco. Y al día siguiente, la Sala Camelot acogerá ‘Drilo Sinfónico’, que reúne a la Pandilla y la Sociedad Musical de la localidad.

De cara a Año Nuevo, destaca la ‘Cuenta Atrás’ la tarde del 31 de diciembre en la Gran Vía, en la que habrá una fiesta y se podrá disfrutar de los últimos momentos de 2019.

Fuentes municipales señalan que » se trata de un programa denso que aúna cultura, deporte, música, teatro, talleres infantiles y juveniles y muchas más actividades dirigidas a público de todas las edades, especialmente a los niños, verdaderos protagonistas de estos días; que llega a numerosas asociaciones y entidades, y que se extiende hasta que en la tarde del 5 de enero los Reyes Magos de Oriente dejen su estela de magia e ilusión por las calles de Cehegín».

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide