Más industria en Cehegín gracias al esfuerzo del equipo de Gobierno socialista. PSOE de Cehegín

 

 

Las medidas en materia de promoción económica implantadas por el equipo liderado por el alcalde, José Rafael Rocamora, continúan dando sus frutos. El alcalde de Cehegín y el administrador de la empresa Productos Hispano Alemanes SLU, han firmado esta semana el contrato de arrendamiento de una nave de titularidad municipal de 1000 m2 del Polígono Industrial Agua Salada.

La empresa, con el nombre comercial de ‘Pelotari’, es una empresa murciana con más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación, y cuya nueva nave arrendada será dedicada al procesado de ajo natural con una previsión de creación de 30 puestos de trabajo y unas buenas perspectivas de crecimiento.

En palabras de Rocamora, «con la llegada de esta nueva empresa continúa la revitalización de nuestro polígono industrial, un polígono que encontramos echo un solar y que ahora, gracias al esfuerzo, trabajo y buena gestión realizadas, ve como importantes empresas se van instalando en el mismo. Sirva como ejemplo la empresa de calzado Adulomar, que trabaja a pleno rendimiento, u otra importante empresa de calzado, Maypol, que está construyendo su nave en una parcela de cinco mil metros cuadrados que fue adquirida al Ayuntamiento».

Los y las socialistas queremos remarcar que seguimos trabajando e implantando medidas para la promoción de la economía ceheginera, medidas que sitúan a Cehegín como el municipio de la Región de Murcia con más ayudas para la implantación de nuevas actividades económicas. Y todo esto con una cantidad de recursos económicos ínfimos en comparación a los que tenía el anterior gobierno. El PP dilapidó el dinero que tenía y el que no tenía. Valga como ejemplo los 6,5 millones que deberían haber sido destinados a su auditorio, y que se gastaron en «otras cosas». Desde luego en la promoción de la actividad industrial y empresarial del municipio, no.

Frente a la actitud del Partido Popular y Ciudadanos, que practican una oposición destructiva e irresponsable, dedicada exclusivamente a intentar dañar al Equipo de Gobierno sin importarles perjudicar al pueblo de Cehegín en su conjunto, desde el PSOE de Cehegín continuamos volcando todo nuestro esfuerzo en lo importante, trabajando por un futuro mejor para nuestros vecinos y vecinas. 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide