Música en el Año Jubilar de Caravaca con José Mercé, Ara Malikian, MClan, Coti, Morat y Funambulista

 

 

Caravaca acogerá 4 grandes conciertos este verano dentro de la programación del Año Jubilar 2017. El primero será en el recinto ferial el sábado 24 de junio, con la participación de MClan y Coti, a un precio de dos entradas por cinco euros.

El 29 de junio será el turno del violinista Ara Malikian y el viernes 14 de julio, de José Mercé; ambos en la explanada de la Basílica y a un precio por entrada de diez euros. El último concierto tendrá lugar el viernes 21 de julio con Morat y Funambulista en el recinto ferial, a un precio de dos entradas por cinco euros.

El 50 por ciento de la recaudación de estos espectáculos irá destinada a la Asociación ‘Teayuda’, de madres y padres de niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista en la Comarca del Noroeste, y el 50% restante es para la Fundación Camino de la Cruz, que lo destinará íntegramente a actuaciones de rehabilitación del patrimonio religioso y cultural de Caravaca. La compra de las entradas ya se puede realizar a través de la red Ticketea (www.ticketea.com) y, a partir de la próxima semana, en los pubs La Nota y la Nueva Joyería.

El alcalde caravaqueño, José Moreno, ha tenido palabras de agradecimiento para los patrocinadores de los conciertos, que asumen el caché de los artistas confirmados: “desde que planteamos este festival hubo un compromiso fuerte por parte del Grupo Postres Reina para apoyar y complementar la programación cultural de verano en Caravaca, en unas fechas tan significativas como el Año Jubilar 2017. La empresa caravaqueña ha sido capaz de implicar a otras empresas que han asumido con idéntica ilusión este proyecto”.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz también se volcará con este festival asumiendo la seguridad, infraestructura, producción y demás aspectos necesarios para el desarrollo de las actuaciones programadas en el Castillo, a cargo de José Mercé y Ara Malikian. José Moreno ha afirmado que los conciertos aspiran a ser una referencia para toda la Región y están integrados en la programación de actividades del Año Jubilar 2017, “un acontecimiento ha conseguido romper la estacionalidad que hasta el momento tenía el turismo en la Región de Murcia, tradicionalmente vinculado a sol y playa”.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • Innovabanner.png
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • labarandica.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • logo-esdide-cuadrado.jpg
  • picasion.com_34209949504bcaf6433a1b7fec23b6b1.gif

Encuesta

¿Cuál es tu nuevo propósito de habito después del verano?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Jerónimo Mercader Carrasco:

    Tiene más medallas en diferentes categorías en este mismo año. Gracias...

  • Jerónimo Mercader Carrasco:

    Saben ustedes de un chaval de Calasparra que juega al billar tres bandas?. En este 2017...Subca...

  • Carlos:

    Por favor... ya está bien de jugar con esto. Los empleos que se crean son muy precarios, lo qu...

  • Flor:

    Creo que el punto es la cuestión de la poca capacidad de interpretación que tienen los chicos...

  • Monica:

    Ainhoa es la más guapa se merece ser la reina ¡¡ votó por ella !!...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide